Otra excelente participación del vallisto Juan Cuadra en la 2da. fecha del campeonato provincial

Cerca de 300 bikers de diferentes lugares de la provincia participaron de la clásica competencia de Mountain bike disputada en el departamento San Martín. El vallisto Juan Cuadra, una vez más, hizo podio. ¡Orgullo Vallisto!

Valle Fértil22/04/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
491468585_18353320291194402_7593961930299236323_n

INFORMACION QUE TE PRESENTA INFOVALLEFERTIL EN EXCLUSIVO

La segunda fecha del campeonato sanjuanino 2025 de ciclismo de montaña se llevó a cabo, este pasado fin de semana, en las adyacencias del Complejo San Ceferino, en el Departamento San Martín.

La carrera contó con la organización del grupo Comastri-Cárdenas.  La competencia convocó a mujeres y hombres de diferentes categorías, desde Menores a Máster. En total fueron 257 los participantes que dieron lo mejor de sí en esta fecha. 

Una legión de vallistos fue de la partida, destacándose Juan Cuadra, que logró hacer podio en su categoría, la Master A1. A pesar de los contratiempos que se le presentaron en competencia. 

Juan Cuadra comentó a INFOVALLEFERTIL su experiencia en esta fecha: 

"Obtuve el 3er puesto en la categoría Master A1, en la 2da fecha del campeonato sanjuanino de MTB. Fue en el circuito San Ceferino en San Martin. Me queda un sabor un tanto agridulce, por que tuve una caída algo fuerte, cuando venia adelante con un grupo de 3 corredores. Por suerte a pesar de que fue bastante fuerte, no tuve golpes graves y no rompí la bici, así que solo toco volver a subir y darle duro. Hice el doble de esfuerzo durante casi 30 km. para volver a llegar adelante y logré estar 2do. Ya al final, me había desgastado mucho. dejando todo como siempre y perdí en el sprint ese 2do puesto. Pero bueno, contento por que el físico respondió, venia con buen ritmo y me deja feliz en ese sentido para lo que viene. Ahora a recuperarme un poco y seguir por este camino que viene dando pequeños frutos. Lo próximo, es la clásica Nikizanga, en la que todos queremos estar y terminarla. Esperamos tener mejor suerte que el año anterior y que este domingo pasado. También estuvieron participando Gabriel Barzola, Diego Agüero, Ezequiel Esquivel y Ramiro Castro, chicos también del Valle, que dejan todo arriba de la bici y les esta yendo muy bien. Dar las gracias a la flia. y a los amigos que siempre están" cerró Cuadra. 

¡Felicitaciones Juan! ¡Orgullo Vallisto! 

La tercera fecha del campeonato será la Nikizanga. La clásica carrera del calendario local se disputará el domingo 18 de mayo, con ASO a cargo de la organización.

Te puede interesar
594382533_1283510030470617_1297991796898504514_n

Emotivo cierre de 2025 de CDI “Carita Feliz", Centro “Abuelos en Acción” de Usno y “Dejando Huellas” de Balde del Rosario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/12/2025

Se llevó a cabo un emotivo acto de finalización del ciclo 2025 en la Escuela Presbítero Cayetano de Quiroga, ubicada en la pintoresca localidad de Usno. Este evento destacó la culminación de un año de esfuerzo y aprendizaje tanto para los pequeños del Centro de Desarrollo Infantil “Carita Feliz” como para los adultos mayores del Centro “Abuelos en Acción” de Usno y “Dejando Huellas” de Balde del Rosario.

594228149_1283325433822410_417507093229664651_n

El Taller San Agustín cerró el 2025 con gran evento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/12/2025

Con motivo del "Día Internacional de las Personas con Discapacidad", bajo el lema "Las diferencias que nos enriquecen", el Taller de Formación Laboral para Jóvenes y Adultos con Discapacidad "San Agustín" celebró su emotivo acto de cierre del ciclo anual 2025. Este evento no solo marcó el final de un año de aprendizajes y logros, sino que también fue un tributo a la diversidad y a la capacidad de superación de cada uno de los alumnos que forman parte de esta destacada iniciativa.

Lo más visto
594382533_1283510030470617_1297991796898504514_n

Emotivo cierre de 2025 de CDI “Carita Feliz", Centro “Abuelos en Acción” de Usno y “Dejando Huellas” de Balde del Rosario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/12/2025

Se llevó a cabo un emotivo acto de finalización del ciclo 2025 en la Escuela Presbítero Cayetano de Quiroga, ubicada en la pintoresca localidad de Usno. Este evento destacó la culminación de un año de esfuerzo y aprendizaje tanto para los pequeños del Centro de Desarrollo Infantil “Carita Feliz” como para los adultos mayores del Centro “Abuelos en Acción” de Usno y “Dejando Huellas” de Balde del Rosario.