Filosofía dictará la Tecnicatura Universitaria en Inglés en Valle Fértil: Link de inscripción

La semana pasada se concretó un gran logro para quienes deseen avanzar en los estudios superiores en Valle Fértil. Se firmó un acuerdo entre la UNSJ y el Municipio, el cual consiste en que ambas partes se comprometen a cooperar para el dictado de la carrera “Tecnicatura Universitaria en Inglés para los Servicios y la Industria” que otorga el título de “Técnico/a Universitario/a en Inglés para los Servicios y la Industria” en el Departamento Valle Fértil. en la nota, el link de inscripción.

Valle Fértil23/04/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
portada-ice-web-ingles

Se celebró una reunión entre la decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, magíster Myriam Arrabal y el intendente de Valle Fértil, profesor Mario Julio Riveros.

El objetivo del encuentro fue acordar la firma de un acta complementaria conforme surge del Convenio Marco de Asistencia y Cooperación suscripto entre el Municipio y la Universidad Nacional de San Juan el primero de marzo de 1991.

multimedia.miniatura.8840cf92ddcb455d.bWluaWF0dXJhLndlYnA

El acuerdo consiste en que ambas partes se comprometen a cooperar para el dictado de la carrera “Tecnicatura Universitaria en Inglés para los Servicios y la Industria” que otorga el título de “Técnico/a Universitario/a en Inglés para los Servicios y la Industria” en el Departamento Valle Fértil.

El dictado de la carrera se encuentra bajo la responsabilidad académica del Departamento de Lengua y Literatura Inglesa y de su directora, la profesora Mariela Hualpa.

La carrera a implementarse en su totalidad en Valle Fértil tendrá una duración de 3 años, incluyendo un curso de ingreso.

multimedia.grande.bd4287c1ac60d4f6.Z3JhbmRlLndlYnA-819x1024

En la reunión se encontraban presentes, además, la secretaría Académica de la UNSJ, magíster Rosa Ferrer, la directora de la carrera propuesta, profesora Mariela Hualpa, la secretaria de Extensión de la FFHA, magíster Patricia Blanco y el doctor Francisco Flores, del Concejo deliberante de Valle Fértil. Ese cuerpo promulgó una ordenanza autorizando la firma del acta.

Link de inscripción: https://forms.gle/jPpJ4iDZRrWBaoM78

 

Fuente: Noticias FFHA

Te puede interesar
594382533_1283510030470617_1297991796898504514_n

Emotivo cierre de 2025 de CDI “Carita Feliz", Centro “Abuelos en Acción” de Usno y “Dejando Huellas” de Balde del Rosario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/12/2025

Se llevó a cabo un emotivo acto de finalización del ciclo 2025 en la Escuela Presbítero Cayetano de Quiroga, ubicada en la pintoresca localidad de Usno. Este evento destacó la culminación de un año de esfuerzo y aprendizaje tanto para los pequeños del Centro de Desarrollo Infantil “Carita Feliz” como para los adultos mayores del Centro “Abuelos en Acción” de Usno y “Dejando Huellas” de Balde del Rosario.

594228149_1283325433822410_417507093229664651_n

El Taller San Agustín cerró el 2025 con gran evento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/12/2025

Con motivo del "Día Internacional de las Personas con Discapacidad", bajo el lema "Las diferencias que nos enriquecen", el Taller de Formación Laboral para Jóvenes y Adultos con Discapacidad "San Agustín" celebró su emotivo acto de cierre del ciclo anual 2025. Este evento no solo marcó el final de un año de aprendizajes y logros, sino que también fue un tributo a la diversidad y a la capacidad de superación de cada uno de los alumnos que forman parte de esta destacada iniciativa.

Lo más visto
images (27)

HISTÓRICO: Se dictará la carrera de medicina en la UNSJ

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan05/12/2025

El rector Tadeo Berenguer confirmó que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria otorgó el reconocimiento oficial provisorio a la nueva carrera. La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud detalló el proceso iniciado en 2023 y destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Salud provincial.