Ya hay fecha de pago del bono para estatales sanjuaninos

Pagarán un bono extraordinario a estatales no docentes de $80.000. Tendrá el carácter de no remunerativo y quedará acreditado en cajeros automáticos el sábado 26 de abril.
San Juan24/04/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
dinero-paritaria-nacional-728x410

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda anunció la fecha de pago del bono extraordinario, no remunerativo, para empleados de la Administración Pública Provincial, no docentes.

Se trata de una suma fija de 80.000 pesos (ochenta mil pesos). La misma quedará acreditada en cajeros automáticos el próximo sábado 26 de abril.

Desde Economía recordaron a los empleados que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas y que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa – Extra cash.

Te puede interesar
md (17)

La Libertad Avanza desembarcó en Chimbas y apuntan a los 19 departamentos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan20/06/2026
Con la inauguración de su tercera sede en la provincia, el espacio liderado por el diputado nacional José Peluc busca consolidar su estructura territorial en San Juan. Durante el acto, el legislador lanzó duras críticas a la "vieja política", defendió la gestión de Javier Milei y aseguró que el objetivo es recuperar la dignidad ciudadana "sin entregar bolsones ni planes".
Lo más visto
726447860_1630017971428506_703354651545239843_n

Valle Fértil salió a la calle para defender los límites de San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/06/2026
Mediante una iniciativa impulsada por la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, la institución más antigua de nuestro departamento y un pilar cultural y educativo de la comunidad, se llevó a cabo un significativo encuentro que reunió a vecinos, autoridades y representantes de diversas organizaciones locales. 
multimedia.normal.be5055b32d57157f.bm9ybWFsLndlYnA=

Puja de La Rioja por los límites con San Juan: Teja Godoy cruzó con dureza a Quintela: "Resulta increíble y preocupante"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/06/2026
El coordinador del Parque Provincial Ischigualasto, Juan Pablo Teja Godoy, cuestionó con dureza al gobernador riojano Ricardo Quintela tras la aprobación de una ley que reclama territorios sanjuaninos. Aseguró que los límites entre ambas provincias están respaldados por la historia, la legislación vigente y décadas de trabajo institucional.