Perdió el control de su auto y chocó contra un árbol

El conductor intentó evitar atropellar a dos mujeres que caminaban por la calzada, pero perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un árbol. El hecho ocurrió en Caucete.
San Juan27/04/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Choque-4-728x410

Un accidente de tránsito sorprendió a los vecinos de Caucete, cuando un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un árbol en la intersección de Ignacio de la Rosa y Paula Albarracín.

Según informó InfoCaucete, el conductor, al percatarse de la presencia de las peatones en la vía, maniobró bruscamente para evitar atropellarlas.

Afortunadamente, no hubo víctimas fatales. El conductor, atrapado dentro del vehículo, fue rescatado por el personal de Bomberos que llegó al lugar.

 “Al momento de ser asistido, el hombre mostró signos de alteración y reaccionó de forma agresiva”, detallaron desde el medio caucetero.

Te puede interesar
Lo más visto
8bdd2bdb-ac33-4bf5-a121-d183b96a3c3b

Diputados tratarán un proyecto educativo clave para Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil11/08/2026
Los presidentes de bloque acordaron el temario de la sesión de este jueves 13 de agosto, que incluirá una campaña provincial sobre sífilis, cambios al Código Tributario y distintos convenios impulsados por el Poder Ejecutivo. También se pondrán a consideración declaraciones de interés para actividades educativas, deportivas y culturales.
772857283_1077526398141491_8163807356176391660_n

Puesta a punto: Así remodelan el polideportivo de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil12/08/2026
La Municipalidad de Valle Fértil continúa su compromiso con la mejora de los espacios públicos, llevando a cabo importantes refacciones y labores de embellecimiento en el polideportivo municipal Viviana Chávez. Este emblemático lugar, punto de encuentro para la comunidad, se ha convertido en un símbolo de la actividad deportiva y recreativa en la localidad.