
Un pedido de trabajo, una mentira del agresor y un ataque mortal, le secuencia del crimen en Pocito
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este martes se conoció un violento crimen en un barrio en Pocito que terminó con un hombre muerto en Pocito. Con el avance de la investigación, desde la UFI Delitos Especiales dieron mayores precisiones sobre dónde y qué sucedió.
El hecho ocurrió en inmediaciones del Lote Hogar N°12, en Pocito. Todo comenzó apenas pasadas las 12, cuando Víctor Daniel Cachi (39) pasó por la vivienda de Leandro Exequiel Morales, ofreciéndole comida a cambio de alguna changa.
Según informaron fuentes judiciales, Morales salió de la vivienda y, por motivos que se investigan, el dueño del inmueble discutió con el hombre y le dio golpes de puño. Luego, le habría dicho a Cachi que no quería volver a verlo pasar por la puerta de su casa.
Cerca de las 12.35, Cachi volvió a pasar por cercanías de la vivienda y Morales salió de la casa, portando un cuchillo, lo interceptó y le recriminó que estaba allí.
Las fuentes informaron que Morales le asestó una puñalada a Cachi en la zona pélvica izquierda y que luego el atacante se alejó del lugar, hasta que segundos después la víctima se desplomó en la calle. La herida comprometió la arteria femoral, Cachi se desangró en segundos y murió en el lugar.
Al ver esta situación, Morales se deshizo del cuchillo y regresó al lugar donde estaba la víctima. Cuando llegó personal policial, les habría dado una versión falsa de los hechos, en la que decía que la muerte había sido consecuencia de un siniestro vial, que lo había chocado un auto y que se cortó con una chapa. Esta versión fue directamente desmentida por un testigo presencial y por un video de una cámara de seguridad de un negocio de la zona.
Morales fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, vinculado al delito de homicidio simple.


El EPRE y el Comité de Crisis lanzan un operativo preventivo para blindar el servicio eléctrico
Emergencia del Comité de Crisis Provincial y en la Resolución EPRE Nº 988/26, para
coordinar la adopción por las Distribuidoras Eléctricas Provinciales de las medidas de
prevención, mitigación y respuesta ante contingencias que pudieran afectar el servicio
eléctrico durante el período estival 2026/2027.

Una joven perdió su embarazo tras chocar en su moto contra un auto

Perdió el control y terminó volcado en medio de una rotonda

El Gobierno de San Juan informó la fecha del pago de los haberes de septiembre

Un operativo detectó graves irregularidades en un campo de Sarmiento y 70 cosechadores escaparon

Alerta amarilla por viento Zonda en un sector de San Juan: las zonas alcanzadas

Cómo son las inspecciones geológicas que realiza San Juan para controlar los proyectos mineros

Matrimonios emblemáticos: una alternativa para celebrar el casamiento en escenarios culturales y turísticos 💒🏞️🎭🥂

Amargo aniversario para San Martín: perdió 3-0 ante Patronato en Paraná

Bomberos rescataron a un niño de 3 años atrapado en una parrilla


Conmoción: encontraron muerta en su casa a una reconocida abogada

COPA ARGENTINA: Boca logró una histórica remontada, venció 3-2 a Racing y avanzó a las semifinales



