
Ya rige la baja del 4% en YPF: ¿cómo quedaron los precios de las naftas en San Juan?
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
A partir de este jueves 1º de mayo, los sanjuaninos comenzaron a pagar menos por cargar combustible en las estaciones de servicio de YPF. La petrolera estatal anunció una baja del 4% promedio en los precios de todas las variedades de nafta y gasoil, una decisión que ya se refleja en los surtidores de la provincia.
El anuncio lo hizo el presidente de YPF, Horacio Marín, el pasado martes 29 de abril, y forma parte de una política de revisión de precios basada en “el análisis permanente de una serie de variables clave que realiza la compañía”, según informaron desde la empresa.
De esta manera, Miguel Caruso, de la Cámara de Expendedores de Combustibles, comentó que los nuevos precios están vigentes desde las 00 horas, y ya se reflejan en las pizarras de las estaciones de servicio.
En San Juan, los nuevos precios son los siguientes:
Nafta Súper: $1.220
Infinia Nafta: $1.435
Diesel: $1.239
Infinia Diesel: $1.392
La baja en los valores llega tras varios meses de aumentos consecutivos y marca un alivio para los consumidores sanjuaninos. Desde YPF destacaron que seguirán monitoreando el mercado para definir futuras actualizaciones en los precios.


Un padre hipoacúsico admitió haber violado durante la infancia a su propia hija y acordó 8 años de cárcel

UTA San Juan pasó a estado de alerta por salarios adeudados

Comienza la preinscripción para el Concurso de Ascenso Docente

Fue acusada de ejercer ilegalmente la Psicología en San Juan y llegó a un acuerdo con la Justicia

Trabajadoras sexuales reclamaron en San Juan contra la violencia

San Juan coordina con cultos un esquema de respuesta ante emergencias

Patricia Quiroga se impuso en las elecciones de la CTA San Juan

Valle Fértil: se viene una nueva entrega de computadoras para estudiantes

Valle Fértil: detectaron trabajadores no registrados y graves incumplimientos en un establecimiento rural

Ischigualasto llegó a 55 años con más visitas y recaudación en 2026

Valle Fértil: Abren inscripciones presenciales para cursos gratuitos del Programa ATP

Se realizan trabajos preventivos de limpieza de arroyos en Valle Fértil ante la llegada de la temporada de lluvias

Valle Fértil celebra el Día de la Tradición con un emotivo homenaje a Don Saúl Quiroga



