
En el Coliseo, un turista queda clavado en una reja al intentar una selfie
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El turista, en un intento por capturar una imagen perfecta del anfiteatro romano, habría trepado las barandillas que rodean los arcos del Coliseo para obtener una mejor vista.
Sin embargo, perdió el equilibrio y cayó, siendo atravesado por una de las barras de la valla.
Testigos relataron la desesperación del momento, mientras el hombre, inconsciente y perdiendo sangre, aguardaba la llegada de los servicios de emergencia.
El operativo de rescate, que duró más de 20 minutos, fue descrito como "complejo" por los socorristas.
"Estaba perdiendo mucha sangre y tuvimos que trabajar con extrema precaución", señaló uno de los rescatistas a la prensa. Con sumo cuidado, lograron liberar al hombre y estabilizarlo en el lugar con un vendaje para controlar la hemorragia antes de trasladarlo de urgencia a un hospital.
En el centro médico, el turista fue sometido a una cirugía de emergencia que requirió más de 80 puntos de sutura. Aunque su estado inicial era crítico, los médicos lograron estabilizarlo, y actualmente se encuentra en condición grave pero fuera de peligro inmediato.


El FMI advirtió por deuda, energía cara e impacto desigual de la IA

El copiloto del vuelo de Flydubai confesó que planeaba vengar a Gaza: “Quería morir como mártir”

Tres científicos ganaron el Nobel de Medicina por la optogenética

Pedro Sánchez adelantó las elecciones tras perder apoyo en el Congreso

Elecciones Brasil 2026: Bolsonaro superó al presidente Lula, pero no le alcanzó para evitar el balotaje

Misterio: desapareció un avión privado con seis personas a bordo

Brasil construirá un túnel inmerso entre Santos y Guarujá: un viaje de 1 hora se hará en 5 minutos

Orgullo: El vallisto Martín Villafañe se consagró en competencia nacional 🏆🇦🇷🥇🏃♂️🔥

Vuelve la pasión: se pone en marcha el Torneo Municipal de Fútbol en Valle Fértil ⚽🔥🏆🏟️💪

¡Entre los mejores de América! Gran desempeño de la Agrotécnica de Valle Fértil en las Ovinpiadas 2026 🐏🏆🇦🇷👏✨

Alerta amarilla por viento Zonda para este martes en San Juan 🟨⚠️💨🌪️

Valle Fértil declara de Interés Histórico, Cultural y Religioso a la Capilla y Fiesta de la Virgen del Rosario en Sierra de Rivero ⛪🙏📿📜✨👥

Concejales de Valle Fértil exigen la reparación urgente de las Rutas Provinciales 510 y 511 ⚠️🛣️🚨📜✍️🛣️



