Identificaron al motociclista que murió en un accidente

El accidente ocurrió en Pedro de Valdivia y Periodistas Sanjuaninas. El motociclista tenía 57 años.

San Juan09/05/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
moto-auto-accidente-fatal-valdivia-periodistas-sanjuaninos-capitalpng
Foto Canal 8

En la tarde de este viernes, un motociclista murió tras protagonizar un siniestro vial con un auto, en Capital. Con el avance de la investigación, se conoció la identidad del fallecido.
El motociclista fue identificado como Marcelo Rodolfo Cabral, de 57 años, según informó el Ministerio Público Fiscal.

 El hecho ocurrió a las 17.15, en inmediaciones de calles Pedro de Valdivia y Periodistas Sanjuaninos. El auto Honda Fit, conducido por Romina Sottile, de 33 años, circulaba por Periodistas Sanjuaninos hacia el norte y al llegar a la intersección con Pedro de Valdivia, embistió a una moto Honda Twister que transitaba por esa calle hacia el este.

Por el fuerte impacto, el motociclista falleció en el acto. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia de rigor.

 Intervino personal policial de la Comisaría 3° y de la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Francisco Nicolía.

Te puede interesar
Lo más visto
577424641_1261000406054913_881112475571553945_n

Valle Fértil presente en Encuentro Nacional de Mulares y Asnales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil07/11/2025

Los vallistos Javier "Jano" Gómez y Gabriel "Poli" Álvarez se embarcaron en una aventura significativa hacia la provincia de Córdoba, específicamente en el pintoresco pueblo de San Marcos Sierra. Su viaje tuvo lugar en el contexto del 4° Encuentro Nacional de Mulares y Asnales, un evento que reúne a aficionados y expertos en el uso de estas nobles razas de animales de carga y monta que poseen una profunda conexión con la cultura gauchesca argentina.