Diputado de Córdoba protagonizó un choque fatal en la Ruta 6: murió una mujer

El legislador de UCR, Carlos Briner, se vio involucrado en este accidente por lo que fue internado con heridas.

Argentina10/05/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
720 (33)

Un trágico accidente ocurrido en la noche del viernes en la Ruta Provincial 6, a la altura de Exaltación de la Cruz, involucró al diputado cordobés de UCR, Carlos Briner. 

El legislador se trasladaba en una camioneta Ford Territory cuando, a la altura del kilómetro 178, colisionó con un automóvil Chevrolet Onix, de acuerdo con La Voz.

Lamentablemente, la conductora del vehículo menor, identificada como Adriana del Valle Ladrón de Guevara, de 63 años, perdió la vida en el lugar del impacto, según confirmaron fuentes de RE Emergencias.

Por su parte, el exintendente de Bell Ville, Carlos Briner, resultó herido de gravedad y fue trasladado de urgencia a un hospital local. Si bien se informó que sus heridas no revisten peligro de vida, el legislador permanece internado en cuidados intensivos por precaución y bajo observación médica.

Según reportes policiales, el siniestro vial se produjo en la intersección de la Ruta Provincial 6 y la localidad de Justiniano Posse. Ambos vehículos circulaban en sentido oeste-este y, de acuerdo con la investigación preliminar, el Chevrolet Onix habría intentado realizar un giro en "U" cuando fue impactado frontalmente por la camioneta del diputado. 

El automóvil quedó completamente destruido tras la colisión. Al momento, las autoridades policiales continúan investigando para determinar las causas exactas que desencadenaron el fatal accidente. 

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Policía Caminera y de Córdoba, Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse y agentes de la comisaría local.

Te puede interesar
covid-muere

Mendoza: Murió el primer paciente con Gripe A H3N2

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina20/01/2026

La directora del Hospital Carrillo confirmó la primera muerte por Gripe A H3N2 en el país, registrada en Mendoza. Las autoridades sanitarias continúan con la vigilancia y llaman a la prevención y consulta médica puntual.

Lo más visto
618799508_25629610023355202_1876950909096470335_n

Don Carlos Villafañe, enfermero de Baldes del Rosario se jubiló y los vecinos le hicieron un emotivo reconocimiento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/01/2026

Recientemente, Don Carlos Villafañe, un reconocido enfermero de la localidad de Baldes del Rosario, ha alcanzado una etapa anhelada en su vida: la jubilación. A lo largo de su carrera, Don Carlos se ha destacado como un verdadero paradigma de vocación, compromiso y amor por su comunidad, convirtiéndose en un pilar fundamental en la atención de la salud local.