
Diputado de Córdoba protagonizó un choque fatal en la Ruta 6: murió una mujer
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un trágico accidente ocurrido en la noche del viernes en la Ruta Provincial 6, a la altura de Exaltación de la Cruz, involucró al diputado cordobés de UCR, Carlos Briner.
El legislador se trasladaba en una camioneta Ford Territory cuando, a la altura del kilómetro 178, colisionó con un automóvil Chevrolet Onix, de acuerdo con La Voz.
Lamentablemente, la conductora del vehículo menor, identificada como Adriana del Valle Ladrón de Guevara, de 63 años, perdió la vida en el lugar del impacto, según confirmaron fuentes de RE Emergencias.
Por su parte, el exintendente de Bell Ville, Carlos Briner, resultó herido de gravedad y fue trasladado de urgencia a un hospital local. Si bien se informó que sus heridas no revisten peligro de vida, el legislador permanece internado en cuidados intensivos por precaución y bajo observación médica.
Según reportes policiales, el siniestro vial se produjo en la intersección de la Ruta Provincial 6 y la localidad de Justiniano Posse. Ambos vehículos circulaban en sentido oeste-este y, de acuerdo con la investigación preliminar, el Chevrolet Onix habría intentado realizar un giro en "U" cuando fue impactado frontalmente por la camioneta del diputado.
El automóvil quedó completamente destruido tras la colisión. Al momento, las autoridades policiales continúan investigando para determinar las causas exactas que desencadenaron el fatal accidente.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Policía Caminera y de Córdoba, Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse y agentes de la comisaría local.


Canasta de crianza: según el INDEC, en mayo criar a un hijo superó los $600.000

El Banco Mundial autorizó avales por USD 2.000 millones para facilitar el financiamiento argentino

El consumo de carne vacuna tocó su nivel más bajo en 20 años

Secuestran en un colectivo $130 millones de mercadería de contrabando en un colectivo

Milei modificó el sistema de designación de jueces y buscó agilizar la cobertura de vacantes judiciales

La ANMAT prohibió un popular producto de limpieza y frenó la venta de insumos médicos

Julieta Garbarino, la mendocina que avanzó en las audiciones de Victoria’s Secret

Verde Jarilla: Un emprendimiento con hierbas y flores cultivadas en Astica

¡Orgullo! Joven astiqueño se consagró Campeón con el Club Peñarol

Fin de semana largo: Según CAME, Ischigualasto entre los 5 lugares más visitados de San Juan

Armaba cigarrillos en la vía pública y la Policía lo detuvo: tenía más de medio kilo de marihuana

Marcelo Orrego en la Casa Rosada: se reúne con Diego Santilli, ministro del Interior

Convocan a productores de Valle Fértil a una reunión clave de fortalecimiento agropecuario


