
La mujer viajaba en un colectivo desde Mendoza y entre sus bultos tenía la marihuana. Fue en un control de Gendarmería Nacional.
Así lo informó el Ministerio de Salud en su parte diario.
San Juan07/10/2020El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa informa que hasta las 19.30 horas del día 7 de octubre de 2020, se confirmaron los siguientes casos positivos
Nuevos casos: 36
Total confirmados: 1153
Pacientes con proceso infeccioso: 672
Personas fallecidas (acumulado): 53
Recuperados: 428
Sospechosos: 253
Test negativos: 345
En cuarentena: 342
Cuarentena cumplida: 7947
Observaciones
Se recuperaron 21 casos en la jornada de hoy.
Parte de internados
Se encuentran internados 86 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, Pocito.
Permanecen internados en el Área Crítica:
Hospital Dr. Guillermo Rawson: 21 pacientes, 12 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.
Hospital Dr. Marcial Quiroga: 5 pacientes, todos ellos con asistencia respiratoria mecánica.
La mujer viajaba en un colectivo desde Mendoza y entre sus bultos tenía la marihuana. Fue en un control de Gendarmería Nacional.
El gobernador dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.
El Gobernador de San Juan encabezó la firma del Acta de Inicio de Obra correspondiente a la Licitación Pública N° 02/24, para la “Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum 132/33 kV, ET Albardón/Chimbas y Línea de Interconexión Eléctrica 132 kV”.
La banda de delincuentes falsificaban DNI que luego eran utilizados para abrir cuentas bancarias, tramitar préstamos, realizar compras de bienes y gestionar operaciones en billeteras virtuales.
Un grupo de personas rompió vidrios y atacó a un enfermero en la guardia de Pediatría del Hospital Rawson durante la madrugada del domingo. Hay una investigación en marcha.
Gendarmería detuvo a una empleada del Registro Civil de Pocito por entregar un DNI de forma irregular. El documento era de un vecino de Buenos Aires y fue usado ilegalmente en San Juan.
La nadadora sanjuanina desafió las bajas temperaturas del domingo y se entrenó en aguas abiertas, de cara a futuros desafíos.
El ganador acertó cinco números de la modalidad “Siempre Sale”.
Las bajas temperaturas trajeron postales invernales en las zonas de Sarmiento, Rawson, Rivadavia, la precordillera, Santa Lucía y Albardón.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se cumplió y la nieve llegó al departamento Valle Fértil. INFOVALLEFERTIL te muestra las postales maravillosas de las sierras nevadas.
Conocer lugares es conocer sus historias y leyendas. Tal el caso de la leyenda de las Tres Cruces, en pleno corazón de la Villa San Agustín de Valle Fértil, sobre calle Rivadavia, antes de Catamarca.
El Ministerio de Educación informó que en 9 departamentos (entre ellos, Valle Fértil), se suspenden las clases para este lunes 30 de junio.
El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde en la zona denominada Puente Alto (Sarmiento). No había controles.
Las bajas temperaturas de este domingo sorprendieron en el departamento valle Fértil. En el Parque Ischigualasto, la leve nevada dejó postales únicas y congeló las pasarelas del emblemático "Submarino".
La espera se hizo larga. Fueron varios meses sin fútbol. Pero con la realización del Torneo "Duilio David Elizondo", todo eso quedó atrás y la pelota volvió a ser feliz porqué volvió a rodar, algo que se había extrañado y mucho.