
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 191. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.
Sucedió en el dpto. Sarmiento. En total detuvieron a 15 personas y lograron rescatar a 6 perros.
San Juan11/10/2020
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En horas de la mañana de este domingo, personal policial logró desbaratar una carrera clandestina de galgos.
El hecho ocurrió en calle Bufano y Lloveras, en Sarmiento. Efectivos de la Comisaría 8va llegaron hasta el lugar y constataron la presencia de los elementos correspondientes a esta práctica, como así también un cuaderno donde realizaban las apuestas. En total se secuestraron 6 perros.

Por el hecho lograron detener a 15 personas, identificadas como Mallea Roberto Carlos 45 años, Mallea Jorge Cayetano 53 años, Quiroga Ramon Abel 32 años, Mallea Ramon Fernando 57 años, Carrizo Jonathan Ricardo 31 años, Frías Héctor Enrique 64 años, Centeno Sergio Eduardo 47 años, Rojas Garrido Cristian Orlando 38 años, Rojas Pedro Orlando 69 años, Lopez Carlos Fabian 37años, Pastran Angel Guillermo 34 años, Malla Oscar 51 años, Quiroga Facundo Gabriel 18 años, Yáñez Juan Eduardo 38 años, Montaño Arnando Salomón 67 años.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 191. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

El Instituto Provincial de la Vivienda abrió un canal para recibir denuncias sobre viviendas sociales usadas de forma irregular. Las denuncias pueden presentarse con pruebas en Mesa de Entradas o por correo electrónico.

Sucedió en Pocito. El pequeño se encontraba en club Atenas cuando ocurrió el desesperante episodio.

El Ministerio de Gobierno de la provincia dio un panorama en el primer domingo de la nueva temporada.

El Ministerio de Gobierno, a través de la Inspección General de Personas Jurídicas, habilita el trámite para registrar la renuncia y el reemplazo de algún integrante según el orden sucesorio estatutario.

Dylan Paratore, de 13 años, falleció tras un accidente con un arma que ocurrió en el barrio Conjunto 8 de Rawson. El joven fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson en estado grave luego de dispararse accidentalmente con el arma de su madre, policía provincial.

El Gobierno provincial confirmó que los carnés de EMICAR y el Certificado Único de Discapacidad, aun vencidos, podrán utilizarse en el transporte público.

El brutal choque ocurrió en calle Abraham Tapia a metros del Callejón Coria, en Rawson.

Desde el organismo aclararon que solo es válido el formulario generado desde la web oficial, el cual debe estar correctamente completado y firmado por las autoridades escolares y sanitarias

Detuvieron al dueño de una empresa de transporte, a un chofer y a una mujer que acopiaba y supuestamente vendía las cajas con budines, galletas, alfajores, leche y otros productos.

La Dirección de Vialidad Provincial emitió un informe sobre el estado de las rutas luego de las tormentas acaecidas en el departamento.

El hecho ocurrió tras la tormenta y creciente. El colectivo se clavó en el barro y el chofer con un bombero tuvieron que intervenir para poder salir de la situación.

Un fuerte fenómeno de viento, lluvia y granizo provocó daños masivos en la red eléctrica de Valle Fértil. Trabajan con equipos de emergencia y piden extremar precauciones en el trascurso de este fin de semana. La violencia del temporal provocó daños de gran magnitud, afectando más de 50 postes junto con su cableado, lo que dejó sin servicio a numerosos usuarios.

Dylan Paratore, de 13 años, falleció tras un accidente con un arma que ocurrió en el barrio Conjunto 8 de Rawson. El joven fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson en estado grave luego de dispararse accidentalmente con el arma de su madre, policía provincial.

Se llevó a cabo la tradicional Muestra de Educación Física de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil. En la oportunidad, se dejó inaugurado el nuevo playón deportivo de la institución.