
Siniestro vial en Valle Fértil: el conductor no sentía las piernas y fue derivado al Hospital Rawson
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Después del grave accidente de tráfico ocurrido este viernes al mediodía en Valle Fértil, se han dado a conocer detalles oficiales sobre la situación del conductor y el estado de la investigación. El incidente tuvo lugar a las 12:37 en la Ruta Provincial 510, aproximadamente a 300 metros al norte del río Chucuma, cuando un camión Mercedes Benz con acoplado volcó mientras se dirigía desde Villa San Agustín hacia la capital de San Juan.
El conductor fue identificado como César Ibáñez, de 41 años, domiciliado en el barrio El Alto, en Chepes, provincia de La Rioja. El hombre fue asistido en primera instancia por personal policial y luego trasladado al Hospital Departamental de Valle Fértil.
Ya en el nosocomio vallisto, Ibáñez estaba consciente, pero manifestaba no sentir sus piernas, por lo que se decidió su derivación urgente al Hospital Rawson para atención de mayor complejidad.
La causa fue asignada a la Unidad Fiscal de Delitos Especiales. Entre las medidas tomadas, se llevaron a cabo una inspección ocular, un croquis del lugar, entrevistas testimoniales y se decidió trasladar el vehículo al Puesto Policial de Astica. La investigación continuará avanzando con el envío de los informes técnicos a la fiscalía correspondiente.


Valle Fértil se moviliza por las rutas 141 y 510 🕳️⚠️🚗

Desafío A La Quebrada Astica 2026: el trail running se apodera de Valle Fértil ⏳🏃⛰️🏁

Plan preventivo en San Juan: departamentos alejados tendrán maquinaria fija por emergencias 🚜🚧⚠️

Autoridades de Valle Fértil coordinan acciones junto a pueblos originarios 🗣️👥🤝🏽🏛️🌾

Colecta de sangre en Valle Fértil: Entérate cuándo, dónde y cómo sumarte a donar 🩸🤝❤️

Valle Fértil: Confirmaron fecha de entrega de módulos alimentarios de celiaquía y diabetes 📦🌾🚫🥗

San Juan fijó la veda de pesca en diques y embalses 🎣🐟💧

Tragedia de Valle Fértil: Un peligroso elemento quedó en Ischigualasto tras la caída del helicóptero y nadie lo puede tocar 🚁💥⚠️

Colecta de sangre en Valle Fértil: Entérate cuándo, dónde y cómo sumarte a donar 🩸🤝❤️

Grave accidente en Ruta 20: un motociclista y un ciclista chocaron y uno de ellos fue trasladado en código rojo al Hospital Rawson

Autoridades de Valle Fértil coordinan acciones junto a pueblos originarios 🗣️👥🤝🏽🏛️🌾

Plan preventivo en San Juan: departamentos alejados tendrán maquinaria fija por emergencias 🚜🚧⚠️

El Gobierno sumó a los municipios al COPRE ante el pronóstico de lluvias y crecientes 🚨🗣️📋



