
La Agrotécnica de Valle Fértil presente en la Feria Apícola provincial
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Cruce de Peatonales fue un escenario de la Feria Apícola, desde el martes 1 al jueves 3 de julio, donde los amantes de la miel y los productos naturales pudieron disfrutar y degustar productos únicos. Esta actividad se enmarca en la celebración de la 13° Semana de la Miel sanjuanina.

Este viernes 4 de julio, hay exhibición y venta en el hall del Centro Cívico. Productores locales y escuelas agrotécnicas muestran lo mejor de sus cosechas: mieles, propóleos, jaleas reales y más.

Entre las escuelas participantes, se encuentra la Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil. Con un stand, en donde profes y alumnos presentan la producción vallista.
Esto en base al trabajo de alumnos de primer año, primera, segunda y tercera división y docentes Alejandra Carrizo, Deolinda Acosta, Roberto Chávez y Bravo Javier.

Por su parte, el pasado miércoles 3 de julio, participaron 18 expositores (entre escuelas agrotécnicas y productores), con ventas increíbles y mucha energía. Ventajas de ir a las muestras:
Compra directo al productor, ¡sin intermediarios!
Aprender sobre cómo se elaboran estos dulces tesoros.
Apoyar emprendedores y estudiantes de San Juan.



Monotributistas y autónomos: Guía paso a paso para saldar deudas de aportes

Cómo proteger a las mascotas y prevenir accidentes tras las lluvias

Valle Fértil: Invitan a la imposición de nombre al barrio que recordará a Carlos Heredia

Sanjuaninos podrán capacitarse en Inteligencia Artificial de manera virtual y gratuita

Valle Fértil no baja la guardia y sigue la lucha contra el dengue

Mario Riveros se reunió con la Virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil

Valle Fértil: Invitan a la imposición de nombre al barrio que recordará a Carlos Heredia


Un depósito con motores, tubos de gas y herramientas se incendió

Un imponente acoplado de un camión de carga se desprendió y no provocó una tragedia de milagro


Cómo proteger a las mascotas y prevenir accidentes tras las lluvias



