100 casos nuevos en 24 hs. de COVID-19 en San Juan y el total asciende a 1788

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación del coronavirus en la provincia.
San Juan16/10/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Coronavirus-virus

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que hasta las 20 horas del viernes 16 de octubre se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 100
Total confirmados: 1788
Pacientes con proceso infeccioso: 1207
Personas fallecidas (acumulado): 69
Recuperados: 512
Sospechosos: 700
Test negativos: 333
En cuarentena:158
Cuarentena cumplida: 8206

Parte de internados
Se encuentran internados 92 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, Pocito y CEMEC.

Permanecen internados en el Área Crítica:

Hospital Dr. Guillermo Rawson: 21 pacientes, 7 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.
Hospital Dr. Marcial Quiroga: 4 pacientes, todos ellos con asistencia respiratoria mecánica.
CEMEC (ex Hospital Español): 8 pacientes, tres de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
whatsapp-image-2026-09-12-at-201758

Policías sanjuaninos salvaron 29 vidas en lo que va del 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/09/2026
Entre enero y septiembre, efectivos de la Policía de San Juan intervinieron en 29 emergencias médicas. La mayoría de los casos involucró a bebés y niños pequeños y requirió maniobras de RCP, primeros auxilios y asistencia en partos.
Lo más visto