
Conmoción: falleció Patricia Barrera Oro, exreina de la Vendimia
Una de las entidades que homenajeó la memoria de la Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo del 2003 fue el Rugby Club Banco Mendoza
Fecha: Viernes, 23 Octubre, 2020 - De 11:00 hasta 13:00 Nombre del lugar: Virtual Dirección: - El INTA es Co-organizador Destinado a: Público general

Se invita a participar del Conversatorio online en el marco del Día Mundial de la Alimentación, en el marco del Día Mundial de la Alimentación, planteado por FAO con el eje 2020 “Cultivar, nutrir, preservar. Juntos. Nuestras acciones son nuestro futuro”. El mismo se trasmitirá por el youTube del INTA AMBA, el viernes 16 de octubre a las 11hs.
De acuerdo a la FAO, el Día Mundial de la Alimentación hace un llamamiento a la solidaridad internacional para ayudar a todas las poblaciones, y especialmente a las más vulnerables, a que se recuperen de la pandemia, y a hacer que los sistemas alimentarios sean más resilientes y robustos para que puedan resistir el aumento de la volatilidad y de los choques climáticos, y ofrecer dietas saludables, asequibles y sostenibles para todos, y medios de vida dignos para los trabajadores del sistema alimentario.
En ese sentido se propone pensar el escenario del Derecho a la alimentación para AMBA en el escenario COVID-19 y el Post Pandemia.
Disertantes
Ezequiel Wainer. Director Provincial Agricultura Familiar y Desarrollo Rural. PBA
Autoridades Ministerio de Desarrollo Social de Nación
Myriam Gorbam. Titular CALISA Nutrición
Mariana Moricz. INTA - Agencia Avellaneda
Luis Alberto Esposito. Granja AgroEcologica “Tierra Sin Males”
Cristian Godoy. Experimental "El Fogón"/Organización Social y Política Los Pibes
Diego Ledesma. Presidente de la Cooperativa UST, Villa Domínico, Avellaneda

Una de las entidades que homenajeó la memoria de la Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo del 2003 fue el Rugby Club Banco Mendoza

Un hombre de 51 años perdió la vida en un accidente laboral en Bowen, Mendoza. La víctima, identificada como Pablo Buttini, se encontraba realizando tareas de mantenimiento en un molino cuando ocurrió el trágico incidente.

La ANSV anunció reformas para agilizar la emisión y renovación de licencias para conductores de carga y pasajeros. Se eliminarán requisitos técnicos, se reducirá la carga horaria y se dará mayor autonomía a provincias y municipios. Buscan bajar costos y transparentar los procesos.

Chocó con un auto particular, perdió el control y cayó al arroyo Yazá.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que este lunes 27 varias localidades del este de San Juan estarán bajo alerta amarilla por vientos del sur, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.

La fuerza política que lidera el actual mandatario Marcelo Orrego se impuso cómodamente en Valle Fértil.

Con una participación del 68,37% del padrón, y con el 100% de las mesas escrutadas, los resultados finales arrojaron que la fuerza política X SAN JUAN se impuso a nivel departamental. INFOVALLEFERTIL te presenta en EXCLUSIVO, los resultados de cada distrito del departamento Valle Fértil.