
Camionero se quedó dormido y volcó en Ruta 20: quedó grave
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un camionero de 38 años sufrió en la madrugada de este lunes un vuelco en 25 de Mayo que lo dejó internado en estado delicado, precisaron fuentes policiales.
El herido alcanzó a charlar con los efectivos y les reconoció que el siniestro fue como consecuencia de una falla humana: se quedó dormido al volante, agregaron las fuentes.
El vuelco se produjo a eso de la 1.30 en la Ruta Nacional 20, pasando calle 20, en 25 de Mayo. Según datos policiales, a esa hora Fernando Esteban Salinas (38) conducía un camión Mercedes Benz LS1634 rumbo a la provincia de San Luis.
El camión, de la empresa Bercont SRL, no llevaba carga y gracias eso, los pesquisas creen que el rodado no dio más volteretas, comentaron. Aparentemente, el sueño venció a Salinas y eso provocó que el pesado vehículo se fuera hacia un costado, chocara y diera medio tumbo.
La rueda delantera izquierda quedó muy dañada, al igual que otras partes del rodado. El camionero también terminó bastante lastimado. Cuando llegaron efectivos de la Seccional 32da le constó que el accidente había sido por culpa suya, dado que se quedó dormido, informaron en la Policía.
Por las heridas, Salinas debió ser llevado en la ambulancia departamental al Hospital Rawson. Allí quedó internado porque sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y otras lesiones que lo dejaron en estado delicado.


Obras en una de las rutas más transitadas de San Juan: el pedido urgente a quienes viajen


Perdió el control de su auto tras impactar contra una piedra y terminó en un desagüe

En cuestión de minutos, un camionero entró al baño de una estación de servicio y le robaron $2.500.000

San Juan: su padrastro le revisaba sus partes íntimas "para ver si era virgen" ante la mirada cómplice de su madre

Con ayuda de un policía y una enfermera, una mujer dio a luz en su casa

Vialidad informó el estado de las rutas y caminos de San Juan

Anteojos gratuitos, controles médicos y DNI: el operativo que llegará a Valle Fértil

La nueva carrera universitaria vinculada a la minería desbordó las expectativas con 450 aspirantes para 150 lugares

Con ayuda de un policía y una enfermera, una mujer dio a luz en su casa

San Juan: su padrastro le revisaba sus partes íntimas "para ver si era virgen" ante la mirada cómplice de su madre

En cuestión de minutos, un camionero entró al baño de una estación de servicio y le robaron $2.500.000

Perdió el control de su auto tras impactar contra una piedra y terminó en un desagüe



