Miércoles lluvioso en Valle Fértil

Una bendecida llovizna llegó al Valle aproximadamente a las 00:30 de este miércoles 21 de octubre. Algo muy esperado, ya que amainó las altas temperaturas sufridas días anteriores.

21/10/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
llpvizna en el Valle - Infovallefertil

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este miércoles en Valle Fértil una jornada fresca y húmeda, con neblinas y bancos de niebla matinales, nubosidad variable, con precipitaciones intermitentes, vientos leves a moderados del sector sur y una máxima de 18 grados.

Lo más visto
135494-1589454076-993-jpg.

Problemática en Usno: Ambiente reafirma lo que plantea Naturgy

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/07/2025

Ezequiel Salomón, director de Conservación de la Secretaría de Ambiente, respaldó técnicamente la explicación de Naturgy sobre el impacto de aves nativas en las líneas eléctricas. Sin embargo, los usuarios afectados consideran insuficientes las respuestas y reclaman inversiones urgentes.