Ahora más que nunca!!! Los vallistos debemos ser parte del "equipo de salud"

El Covid-19 llegó al Valle, y se deben extremar las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades. El personal del Hospital Alejandro Albarracín está trabajando a destajo para tratar de contener la propagación del virus. Por ello, cada uno de los vallistos debe "tomar entre manos" esto con mucha responsabilidad, para de esta manera ser parte del "equipo de trabajo".

Valle Fértil 24/10/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
50518374791_ca53ce1995_b

Sin lugar a dudas contamos con un excelente capital humano, que es el del Hospital Alejandro Albarracín. Ya que ellos, tomaron su tarea poniendo todo de sí.

La tarea que desarrollan es de vital importancia, destacándose todos los trabajadores del área de la salud, los que una vez más con su esfuerzo y dedicación se encuentran en la primera línea de defensa ante esta pandemia, dando lo mejor de sí para defender a la comunidad ante esta amenaza que nos toca vivir.

Se realizan testeos en la delegación de UDAP. Allí hay proximadamente 20 personas de salud, como así también los que están en el nosocomio, en la parte de laboratorio, de atención de internados, de urgencias, de limpieza, choferes, administrativo, etc., todos a cargo de la excelente labor de gestión que viene realizando su directora, la Dra. Ana Crubiller.

Ya no se fijan si les toca o no trabajar, todos están en la primera línea de batalla, y por eso, NO DEBEMOS DEJARLOS SOLOS. Cada vallisto debe ayudar de una u otra forma a que no se disparen los contagios.

Últimas noticias
Te puede interesar
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

Lo más visto