Amistoso internacional: Argentina le ganó a Venezuela

La Selección Argentina comenzó su gira por Estados Unidos con un triunfo ante Venezuela en el Hard Rock Stadium

Argentina11/10/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
whatsapp-image-2025-10-10-at-100439-pm

Argentina derrotó 1-0 a Venezuela en el primer amistoso de la gira por Estados Unidos gracias al único gol de Giovani Lo Celso en un complicado encuentro que se destrabó por detalles en el Hard Rock Stadium de Miami.

Cabe recordar que Lionel Messi no participó del duelo y siguió las acciones desde un palco.

La Albiceleste sufrió más de la cuenta ante una Vinotinto renovada en sus apellidos, que viene de quedarse afuera del Mundial 2026, aunque tuvo mayor eficacia y pudo ampliar diferencias en más de una oportunidad, pero el arquero José Contreras evitó una goleada.

El campeón del mundo buscará cerrar la fecha FIFA con una sonrisa el próximo martes contra Puerto Rico en el Chase Stadium de Florida con horario a confirmar.
 

Te puede interesar
474853w790h420c.jpg

Preocupante: Suba histórica de casos de sífilis en el país

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina26/11/2025

Argentina enfrenta un aumento histórico de sífilis, con un crecimiento del 20,5% en contagios durante las primeras 44 semanas de 2025. La mayoría de los casos afecta a jóvenes entre 15 y 30 años, y las autoridades sanitarias alertan sobre los primeros signos de esta infección.

Lo más visto