Quién es Dai Fernández, la actriz con la que Nicolás Vázquez estaría iniciando una relación

Tras su escandalosa separación de Gimena Accardi, el actor habría encontrado un nuevo amor en su compañera de elenco en Rocky. La historia detrás de la actriz de perfil bajo que habría conquistado su corazón.

Espectáculos13/10/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
nico-vazquez-y-dai-fernandez-2117088

La vida sentimental de Nicolás Vázquez vuelve a ocupar los titulares, esta vez por los fuertes rumores que lo vinculan con su compañera de elenco en el musical Rocky, Dai Fernández.

Tras meses de especulaciones y tras su mediático divorcio con Gimena Accardi —con quien estuvo en pareja durante 18 años—, el actor estaría listo para oficializar una nueva etapa amorosa.

La supuesta relación habría nacido en el marco del trabajo compartido sobre las tablas. La química entre ambos trascendió el escenario, según aseguran desde el programa Intrusos (América TV), que reveló que el romance entre los artistas "está a punto de blanquearse".

469785w760h992c.jpg

Aunque se rumoreó que Dai podría haber sido la tercera en discordia, Vázquez desmintió de plano esa versión.

A su vez, Fernández también atravesaba un proceso personal: en paralelo a la separación del actor, ella confirmaba el fin de su relación de siete años con el bailarín Gonzalo Gerber.

Con 37 años y una carrera sólida aunque alejada del foco mediático, Dai Fernández construyó su camino en el mundo artístico con pasos firmes pero discretos.

images (15)

Formó parte de espectáculos de renombre como Fuerza Bruta, Aladdín, Peter Pan y fue figura en producciones de Disney como Entrelazados y Club 57. También tuvo su lugar en Tootsie, donde reemplazó a Julieta Nair Calvo y conoció más de cerca al círculo creativo de Vázquez.

En una entrevista reciente, la actriz recordó cómo volvió a escena luego de la pandemia, cuando había dejado temporalmente la actuación para trabajar como agente inmobiliaria.

469786w760h806c.jpg

"No había nada en lo artístico y eso me deprimió y bajoneó", confesó. Pero su regreso se dio gracias a un llamado del director Mariano Demaría, quien la convocó para Tootsie y luego la sumó a Rocky, obra que hoy protagoniza junto a Nicolás Vázquez.

Pese a su bajo perfil, Fernández admitió que Vázquez ya le había hablado de compartir un protagónico tiempo atrás.

"Yo le decía: ‘Eso no va a ser posible porque no soy famosa ni tengo muchos seguidores’. Hoy me doy cuenta de que todo lo que viví, incluso los no, me prepararon para este momento", declaró.

A la espera de una confirmación oficial, lo cierto es que los rumores ya se instalaron con fuerza y el público empieza a ver con otros ojos las miradas y gestos entre los protagonistas de Rocky.

Todo indicaría que la ficción y la realidad, una vez más, se dieron la mano.

Te puede interesar
Lo más visto
332978w790h526c.jpg (1)

A 12 años de la caída del helicóptero en Valle Fértil y que conmovió a la provincia y el país

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil11/10/2025

El helicóptero era piloteado por Aníbal Touris, y en la nave viajaban Daniel Tomas, Margarita Ferrá de Bartol (fallecida ese día), Héctor Pérez y José Luis Gioja. Pasaron justo 12 años desde aquel 11 de octubre de 2013, cuando el helicóptero se cayó en Valle Fértil. La tragedia se llevó la vida de la entonces diputada nacional Margarita Ferrá y dejó a los demás ocupantes del vuelo con serias heridas.

md - 2025-10-13T092617.136

¡Otra vez! Fuerte temblor con epicentro en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/10/2025

En la mañana de este lunes 13 de octubre, se produjo otro fuerte movimiento telúrico. El epicentro, al sur de la Villa San Agustín. Fue de magnitud 4.2 y a una profundidad de 10 km. La semana pasada se produjeron dos sismos con epicentro en la misma zona.