Jaime Muñoz emocionó al público en el escenario principal de la FNS

El cantante sanjuanino Jaime Muñoz vivió una noche inolvidable en el escenario principal de la Fiesta Nacional del Sol

San Juan23/11/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Jaime-Munoz-4

La tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol tuvo uno de sus momentos más emotivos cuando Jaime Muñoz, el talentoso cantante sanjuanino que brilló en La Voz Argentina, subió por primera vez al escenario principal del Estadio del Bicentenario.

Previo a su show, en las pantallas gigantes del predio se proyectó un video homenaje que recopiló los momentos más destacados de su paso por el reality: sus audiciones, las devoluciones del jurado y las performances que lo llevaron a convertirse en uno de los favoritos del público. El clip despertó aplausos espontáneos y preparó el clima para su entrada.

 El cantante agradeció emocionado por participar por primera vez en la Fiesta Nacional del Sol.

“Es mi primera vez en este escenario y es un honor enorme estar en la fiesta más importante de mi provincia”, expresó emocionado ante miles de espectadores que lo recibieron con calidez.

 Su actuación confirmó por qué su nombre sigue creciendo en la escena musical local. Con una calidad vocal impecable y un repertorio que conectó de inmediato con la audiencia, Jaime logró uno de los momentos más celebrados de la noche.

El público sanjuanino lo despidió  con una ovación que marcó el cierre de una presentación que, sin dudas, será recordada como un paso significativo en la carrera del joven artista.

Te puede interesar
md - 2025-11-23T105411.055

Un techo cayó encima de tres menores, uno de ellos de tan solo un año

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan23/11/2025

Una vivienda en el departamento Rawson sufrió un grave incidente cuando su techo de machimbre se desplomó. El colapso se produjo sobre tres menores de edad, de 17, 13 y 1 año. A pesar de la caída de la estructura encima de ellos, las víctimas sufrieron heridas, pero se encuentran fuera de peligro.

Lo más visto
ae39a1c2-594f-4a37-b97f-d860e6c8e969

Valle Fértil: Vecinos exigen acciones a las autoridades departamentales por los aviones rompe tormentas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/11/2025

Los vecinos presentaron a los ediles un documento en el que demandan la investigación, denuncia, prohibición y control de tecnologías relacionadas con la modificación del clima. Argumentan que la alteración de reguladores naturales, como montes, bosques, humedales y glaciares, junto con el uso de herramientas como cañones antigranizo, aviones para siembra y generadores terrestres, han alterado los ciclos de lluvia y agravado la sequía.

ab51e0a3-71a5-4445-8be2-de4832546079

¡Felicitaciones! Nuevas Profesoras de Educación Primaria culminaron su formación docente

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/11/2025

En un año cargado de significado para la comunidad educativa, del ISFD del Colegio FAA, egresaron nuevas Profesoras de Educación Primaria, que, con esfuerzo, sacrificio, compromiso y dedicación, culminaron su formación. La difusión de las imágenes despertó orgullo y emoción, mientras la institución destaca el esfuerzo de las egresadas. "Éxitos en este nuevo camino al iniciar su etapa profesional" son los deseos de INFOVALLEFERTIL.

588816408_18079591196516439_2206374906630648966_n

Valle Fértil presente en la Fiesta Nacional del Sol 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/11/2025

Valle Fértil vuelve a tener un rol protagónico en la Fiesta Nacional del Sol 2025. El departamento participa dentro del Paseo Federal “Mi Querido San Juan”, un espacio pensado para mostrar la identidad, el talento y las tradiciones de cada rincón de la provincia.