Santa Lucía: una pareja volcó y dejó abandonado el auto

Siniestro 31/10/2020 Por Infovallefertil
Los vecinos de la zona de calle Balcarce en Santa Lucía aseguraron que tras el siniestro vial, ambas personas huyeron del lugar.
Vuelco-696x522

Otra vez un vuelco, y otra vez los ocupantes que se terminan yendo de la escena y dejando el rodado a la buena de Dios. Hace 11 días pasó lo mismo en Rawson.

Dos personas volcaron a bordo de un Renault Clio y provocaron un desastre en una plaza situada en Félix Aguilar entre Álvarez Condarco y Neuquén, en el barrio Buenaventura Luna. En vez de quedarse, ambos se fugaron de la escena y más tarde la Policía se enteró por qué lo habían hecho: el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Este sábado, pasó algo similar en Santa Lucía. Según fuentes policiales, una pareja circulaba en un auto y terminaron a los tumbos en plena avenida Libertador. Luego de que el vehículo quedara ruedas arriba, insólitamente los dos se fueron del lugar.

El aparatoso siniestro ocurrió alrededor de las 6.30 en la intersección de avenida Libertador y calle Balcarce. Por el momento, efectivos de la Seccional 5ta aún no establecen las razones que llevaron al chofer del rodado a protagonizar semejante accidente.

Tampoco saben quién es ni quién era la mujer que lo acompañaba. Lo único que se sabe, por testigos, es que los dos salieron del vehículo y desaparecieron. Sobre el asfalto quedó el auto, ruedas arriba y con evidencias del fuerte accidente.

TLS

Te puede interesar