Confirmaron 2 nuevas muertes por Covid-19 en San Juan y ya son 104 los fallecidos

Se trata de una mujer de 80 años que estaba internado en el Hospital Cantoni y un hombre de 79, que se encontraba hospitalizado en el Marcial Quiroga. La cantidad de decesos asciende a 104.

San Juan31/10/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-44457_74180_15

Durante esta jornada se produjo dos nuevos decesos a causa del COVID-19.

Uno de los fallecidos es una mujer de 80 años, oriunda de Capital, que estaba internada en el Hospital Federico Cantoni de Pocito.

El otro fallecido es un hombre de 79 años con comorbilidades, oriundo de Caucete. Estaba internado en el Hospital Marcial Quiroga. 

Te puede interesar
359028w790h528c.jpg

Orrego celebró el Día de la Industria Sanjuanina y destacó el crecimiento del sector

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/09/2025

En el marco de un acto con motivo del Día de la Industria, el gobernador Marcelo Orrego resaltó que el sector representa el 16.4% de la actividad económica y es el principal generador de empleo formal en San Juan. El mandatario aseguró que, a pesar del "delicado" momento que vive el país, su gobierno trabaja en soluciones concretas para fortalecer los sectores estratégicos.

Lo más visto