
Extienden el plazo para presentar documentación en la Escuela de Seguridad Ciudadana
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este domingo, desde la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público informaron que se ha prorrogado la fecha de inscripción definitiva para las carreras de Seguridad Ciudadana y Seguridad Penitenciaria de la Escuela de Seguridad de la Universidad Católica de Cuyo.
Aquellos que cumplimentaron con los requisitos de preinscripción, tendrán tiempo hasta el día 5 de diciembre del corriente año para presentar la documentación requerida.
Deberán hacerlo de lunes a viernes en horario de 8 a 12, personalmente y con vestimenta adecuada (no concurrir en ojotas, shorts, musculosa, etc) en la Dirección de Instrucción y Formación Policial D6, ubicada en avenida Benavídez s/n Chimbas (ex Escuela de Policía).
Cabe destacar que el plazo para completar la preinscripción a las carreras cerró el día 31 de octubre.
Info 264Noticias



San Juan será sede del primer workshop nacional sobre residuos

San Juan intensificará los operativos de tránsito durante septiembre

Un oficial de la Policía de San Juan cayó preso por la supuesta agresión y amenaza con su arma a la expareja


Lanzan la segunda edición de un programa que impulsa a los emprendedores sociales

Funcionarios de Nación recorrieron emprendimientos de uva, pistacho y pasas

El programa "Garrafa Hogar" vuelve a Valle Fértil 🏠🔥🚚

Todo lo que tenés que saber sobre la nueva entrega de netbooks escolares en San Juan 💻🎁🧑🎓

Municipio lamenta el desapego vecinal tras limpiar zonas que volvieron a llenarse de residuos 🤦♂️🗑️🚯

Un oficial de la Policía de San Juan cayó preso por la supuesta agresión y amenaza con su arma a la expareja

Valle Fértil: la Escuela Agrotécnica celebró el Día de la Industria con una exposición 🌾🏫🏭

Escuelas de Valle Fértil podrán disfrutar gratis de la observación del cielo astronómico 🌌🎒🔭



