Difunta Correa: en operativo, detectaron 90 kilos de hojas de coca valuados en casi $1.500.000 en camión con verduras

Policiales 02/11/2020 Por Infovallefertil
Gendarmería Nacional secuestró este lunes al mediodía esa cantidad en uno de los ingresos a la Difunta Correa. Se trata de un transporte que venía de Salta e iba a Mendoza.
Coca-1

Este lunes al mediodía Gendarmería Nacional realizó un importante operativo en el ingreso a la Difunta Correa en el que secuestró 90 kilos de hoja de coca valuado en $1.440.000 de un camión que transportaba verduras.

Coca-2

Según una fuente ligada a esa fuerza, a eso de las 12:45 personal de la Sección Operativa Dos, perteneciente al Escuadrón Núcleo San Juan, requisó el transporte de la empresa Tejerina Hermanos, conducido por un hombre mayor de edad, proveniente de Salta con destino Mendoza.

Coca-4-2

Los efectivos constataron que en el interior del camión había cajones de verduras con pepinos y ajíes, pero también transportaba 360 paquetes con hojas de coca en estado natural.

Coca-3-2
Lo más significativo del secuestro es la cantidad de hojas de coca y cómo venía. En total eran 90 kilos valuados en $ 1.440.000. En Gendarmería no precisaron la situación en la que quedará el camionero y tampoco su identidad.

TLS

Te puede interesar