
Le amputaron el pie al policía que chocó con un colectivo
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRUn grave siniestro vial ocurrido este martes en la ciudad de San Juan tuvo un desenlace dramático en las últimas horas, cuando se confirmó que los médicos debieron amputarle el pie al policía que había resultado gravemente herido tras chocar con un colectivo de la Red Tulum.
El efectivo fue identificado como Facundo Ávila, de 27 años, quien permanece internado en el Hospital Rawson debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Antes de que se conociera la amputación, su familia había iniciado una cadena de oración a través de las redes sociales para acompañar y brindar apoyo en este delicado momento de salud.
El siniestro ocurrió en calle Cereceto, en la intersección con avenida Rioja, cuando Ávila colisionó con una unidad del transporte público. El colectivo era conducido por Rodolfo Andrés Zavaleta, de 42 años, quien resultó imputado por el delito de “lesiones culposas graves”.
La causa quedó en manos del fiscal Iván Grassi, de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales, quien lleva adelante las actuaciones para determinar las circunstancias en las que se produjo el choque.


Paritarias: alrededor de 600 docentes sanjuaninos podrían titularizar en Secundario y Superior

Orrego inauguró la Liga Federal de Vóley 2026 en San Juan y destacó al deporte como política de Estado

Tras allanamientos: Los buscaban por amenazas de muerte y hallaron un kiosco de droga

Ambiente rescató 26 cardenales amarillos y refuerza la lucha contra el tráfico ilegal de fauna

Golpeó salvajemente a una mujer para robarle: irá preso medio año al Penal

Vuelven a cortar la Ruta 141 por obras tras socavones por las lluvias

Rescate de aves protegidas terminó con arresto y secuestro de arsenal


¡Buenas noticias! Anuncian pago a becarios de Valle Fértil

Valle Fértil: Abren las preinscripciones para estudiar Enfermería

Rescate de aves protegidas terminó con arresto y secuestro de arsenal

Vuelven a cortar la Ruta 141 por obras tras socavones por las lluvias

Trasladaron de urgencia a un paciente desde Valle Fértil en vuelo sanitario


