
Le amputaron el pie al policía que chocó con un colectivo
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRUn grave siniestro vial ocurrido este martes en la ciudad de San Juan tuvo un desenlace dramático en las últimas horas, cuando se confirmó que los médicos debieron amputarle el pie al policía que había resultado gravemente herido tras chocar con un colectivo de la Red Tulum.
El efectivo fue identificado como Facundo Ávila, de 27 años, quien permanece internado en el Hospital Rawson debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Antes de que se conociera la amputación, su familia había iniciado una cadena de oración a través de las redes sociales para acompañar y brindar apoyo en este delicado momento de salud.
El siniestro ocurrió en calle Cereceto, en la intersección con avenida Rioja, cuando Ávila colisionó con una unidad del transporte público. El colectivo era conducido por Rodolfo Andrés Zavaleta, de 42 años, quien resultó imputado por el delito de “lesiones culposas graves”.
La causa quedó en manos del fiscal Iván Grassi, de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales, quien lleva adelante las actuaciones para determinar las circunstancias en las que se produjo el choque.


Condenaron a "El Pimiento" por amenazar a policías en redes

Dos motociclistas perdieron el control del rodado y terminaron hospitalizados

¿Los sentiste? Seguidilla de sismos en San Juan en pocas horas

La Libertad Avanza reunió a mujeres y afianza su crecimiento en San Juan

Operativo antidroga en San Juan: secuestran más de 700 gramos de cocaína y casi medio millón de pesos

Más accesible y ordenada: así quedó la nueva Difunta Correa tras las obras

Una transformación histórica: Orrego inauguró obras de remodelación de la Difunta Correa, uno de los sitios más icónicos de San Juan

Conmoción en Valle Fértil: Una mamá perdió a su bebé en el trabajo de parto al encontrarse en Sierras de Chávez

Créditos de hasta $2.500.000 para emprendedoras en el programa Mujeres +


En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

Turismo en Semana Santa: Gran expectativa por alto nivel de reservas en Valle Fértil, Iglesia y Calingasta

El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan


