El Festival del Queso y del Quesillo fue declarado FIESTA PROVINCIAL

Entra en el Calendario de Fiestas de la provincia. Por Decreto del gobernador Sergio Uñac. Por cuanto se hace cargo la Secretaría de Cultura, aportando diferentes cosas. En base a un pedido realizado por el diputado departamental Silvio Atencio, hace un tiempo atrás. Felicidades y felicitaciones Balde del Rosario!!!

Valle Fértil 03/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
hqdefault hhhhhhhhhh

Según reza en la declaratoria, la comunidad de Balde del Rosario hace 16 años celebra una fiesta en la que se realizan actividades relacionadas con la elaboración y venta de queso y quesillo, peñas y bailes folklóricos, para agradecer y festejar una gran fuente de trabajo para todos los habitantes de la zona.

Por ello, según decreto del gobernador Sergio Uñac, declara de interés y cultural y social dicha celebración.

Un gran logro del diputado Atencio, ya que esta declaratoria redundará en grandes beneficios y exaltación,  merecido reconocimiento para el Festival. Logro, además, de un trabajo mancomunado de la toda la comunidad de Balde del Rosario, que con mucho sacrificio, esmero y orgullo realiza, aña tras año, este festival, que ya cuenta con la "etiqueta" del mejor de Valle Fértil.

IMG-20201103-WA0008
IMG-20201103-WA0007

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto