
Arranca la segunda ronda de la Copa de Clubes Campeones: Social Astica con otra chance para seguir
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJREmpiezan a asomarse las grandes definiciones para la clasificación a la Fase Final de la Copa de Clubes Campeones.
Es que este sábado comienza la disputa de la cuarta fecha, primera de las revanchas, de la etapa Clasificatoria en los 8 grupos y ya se perfilan candidatos a meterse entre los 16 mejores. Para otros, comenzará la etapa al todo o nada para intentar meterse en los dos primeros escalones de cada grupo.
Este sábado, desde las 17,15, en un partido decisivo, clave, el líder de la Zona H, con puntaje ideal como San Lorenzo de Rodeo tendrá una riesgosa visita a Los Berros, donde lo recibirá el conjunto local que es su escolta en las posiciones y viene de ganarle a Racing de Jáchal.
En la cancha de 4 Esquinas, en 25 de Mayo, Villa Borjas jugará ante el entonado Atlético La Capilla de Calingasta en partido clave por la Zona A. Mientras que en Santa Lucía, Defensores del Chaparro será local de Unión La Chimbera en un cruce de dos que necesitan una victoria. En Angaco, Arroyito Junior volverá a ser local recibiendo a Yrigoyen de Santa Lucía y completando el sábado, en su departamento, General San Martín jugará ante Barrio Colón de Ullum.

En cancha de Maurín, en Caucete, Juventud Unida que goleó como visitante en la fecha pasada, jugará ante Sportivo Pismanta de Las Flores que necesita ganar para sostener sus esperanzas de clasificación. En Jáchal, Arbol verde jugará ante su gente contra Huarpes FC mientras que en San Martín, Sportivo Del Carril y Atenas Pocito protagonizarán uno de los partidos de la fecha. Finalmente, en Rawson, Villa Hipódromo será local del líder, Paso de Los Andes de Albardón y en El Mogote, Atlético Rivera jugará ante El Rincón de Caucete.
La programación se completará en Rodeo cuando San Lorenzo reciba en el Barrio América a Juventud Unida de Caucete. En tanto que Angaqueros del Sud serán locales de Arroyito Junior y finalmente, Atlético Belgrano se medirá con ARAC de Caucete. En Jáchal, la fecha se completará con Racing recibiendo a Social Astica, de Valle Fértil.

En paralelo a la Copa Elite, las versiones Juveniles de la Copa de Campeones tendrá agenda este fin de semana. Tanto en Sub 13 como en Sub 15, la actividad será la siguiente.
Este sábado, en Albardón, en su estadio Deportivo Rincón recibirá a Fronteras en las dos divisiones, mientras que en el Polideportivo Campo Afuera, la ADA será local de Atlético Sarmiento, recordando que en Sub 15 comenzarán los partidos a las 17.


"Valle Fértil Late" más que nunca en su 238° aniversario

Valle Fértil: Los combustibles no dan respiro, los nuevos aumentos profundizan la preocupación y golpean el bolsillo

El Gobierno modificó los requisitos para poder acceder a las becas Progresar: hasta cuándo será la inscripción

Cómo verificar en qué SUBE está activado el Boleto Gratuito

Mujeres + Mineras en Valle Fértil: llega la instancia informativa del programa

Gauchos de Valle Fértil rumbo a la Cabalgata de Fe de la Difunta Correa

Inédito: Instalarán cámaras del CISEM 911 en Valle Fértil

Inédito: Instalarán cámaras del CISEM 911 en Valle Fértil

Gauchos de Valle Fértil rumbo a la Cabalgata de Fe de la Difunta Correa

Tenía autorización para el cultivo de cannabis, pero como excedió la cantidad permitida quedó vinculado a una causa federal

Valle Fértil: Los combustibles no dan respiro, los nuevos aumentos profundizan la preocupación y golpean el bolsillo

Orrego encabezó una nueva edición de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa con jinetes de todo el país y Chile

"Valle Fértil Late" más que nunca en su 238° aniversario


