EPRE aplicará sanciones a Empresa de Energía por deficiencias del servicio en Valle Fértil

En base a una presentación del diputado Silvio Atencio, el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), en constatación de la deficiencia del servicio en el departamento, comunicó al legislador, que se aplicarán sanciones a la empresa distribuidora Energía San Juan S.A., las cuales serán acreditadas como bonificaciones en las facturaciones a los usuarios vallistos.
0020128824-1200x675

A continuación, lo expuesto ateriormente.

IMG-20201103-WA0009

Tras un reclamo del diputado departamental de Valle Fértil, Silvio Atencio, hacia Energía San Juan por el mal funcionamiento del servicio, el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) multará a la empresa.

En la resolución del Directorio, el EPRE explica que "se ha constatado la existencia de deficiencias en la prestación del servicio brindado por Energía San Juan", por lo que "se aplicarán sanciones a Energía San Juan, las que serán acreditadas como bonificaciones en las facturaciones a emitir luego de culminadas las acciones sumariales en curso".

En ese sentido, el ente además intimará a la empresa para implementar "de inmediato" las acciones necesarias para "brindar solución definitiva a los inconvenientes detectados en Valle Fértil".

Además, Energía San juan deberá realizar obras de mejoramiento del servicio en no más de 30 días. En la resolución, algunas de los trabajos a realizar que se nombran son "mantenimiento, normalización y mejoramiento del servicio con especial énfasis en tareas de poda y cambios de tecnología".

Recordamos a nuestros lectores, que en el día de ayer, en horario de mañana, se realizó un apagón en todo el departamento, en reclamo de las abultadas sumas en las boletas de luz, de la mala calidad del servicio y de la quita de los impuestos en las facturas.

Te puede interesar