Impresionante choque y vuelco en el Jardín de los Poetas

Un joven de 21 años manejaba el rodado y perdió el control cuando circulaba al Noreste por la Ruta 12. Luego de impactar contra una pilastra del tendido eléctrico, el coche dio varios tumbos y quedó ruedas arriba.

San Juan 03/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Vuelco-en-Rivadavia1

Un joven de 21 años protagonizó en la mañana de este martes un impresionante accidente de tránsito en una zona de Rivadavia. Según la Policía, el conductor perdió el control casi en un tramo recto de la Ruta 12 y se fue contra una pilastra del tendido eléctrico.

El impacto con esa columna provocó que el coche diera varios tumbos hasta quedar ruedas arriba sobre la banquina, destruido.

El espectacular siniestro vial ocurrió a metros de llegar al puente que une la Ruta 12 con la avenida Ignacio de la Roza. En la fuerza dijeron que por esa arteria, rumbo al Norte circulaba solo Guillermo Andújar, de 21 años, a bordo de un Chevrolet Corsa tres puertas.

Vuelco-en-Rivadavia-696x313
Por causas que se investigan, Andújar perdió el control del coche y se fue hacia la banquina Este. Allí impactó contra un poste de luz y lo derribó. El auto se puso de costado y dio varios tumbos. Esa recorrida fue por unos 30 metros hasta que finalmente el Corsa se detuvo a centímetros de una señal vial y entre otros dos postes.

El joven chofer tuvo que ser llevado al Hospital Rawson debido a que el impacto y las volteretas le causaron lesiones en la cabeza y en el resto del cuerpo. Luego del accidente, una cuadrilla municipal tuvo que llegar a la escena para arreglar el desastre que dejó el auto a su paso.

Info Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto