
Covid-19 en San Juan: 3 fallecimientos y 342 nuevos casos en este martes 3 de noviembre
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que este martes 3 de noviembre se produjeron tres nuevos decesos a causa de COVID-19.
Los fallecidos son un hombre de 46 años, oriundo de 25 de Mayo, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 76 años, de Sarmiento, internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; y una mujer de 90 años, oriunda de Capital, que permanecía internada en el Instituto Médico.
El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.
Asimismo se informa que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:
Nuevos casos: 342
Total confirmados: 6304
Pacientes con proceso infeccioso: 4815
Personas fallecidas (acumulado): 109
Recuperados: 1380
Sospechosos: 474
Test negativos: 728
Parte de internados
Se encuentran internados 188 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri, Hospital Privado, Instituto Médico y Clínica El Castaño.
Permanecen internados en el Área Crítica:
Hospital Dr. Guillermo Rawson: 20 pacientes, 15 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.
Hospital Dr. Marcial Quiroga: 7 pacientes, 5 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.
CEMEC (ex Hospital Español): 12 pacientes, 8 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.
Hospital Privado: 13 pacientes, 2 de ellas con asistencia respiratoria mecánica.
Clínica El Castaño: 16 pacientes internados, uno de ellos con asistencia respiratoria mecánica.
Instituto Médico: 4 pacientes internados, tres de ellos con asistencia respiratoria mecánica.



San Juan será sede del primer workshop nacional sobre residuos

San Juan intensificará los operativos de tránsito durante septiembre

Un oficial de la Policía de San Juan cayó preso por la supuesta agresión y amenaza con su arma a la expareja


Lanzan la segunda edición de un programa que impulsa a los emprendedores sociales

Funcionarios de Nación recorrieron emprendimientos de uva, pistacho y pasas

El programa "Garrafa Hogar" vuelve a Valle Fértil 🏠🔥🚚

Todo lo que tenés que saber sobre la nueva entrega de netbooks escolares en San Juan 💻🎁🧑🎓

Municipio lamenta el desapego vecinal tras limpiar zonas que volvieron a llenarse de residuos 🤦♂️🗑️🚯

Un oficial de la Policía de San Juan cayó preso por la supuesta agresión y amenaza con su arma a la expareja

Valle Fértil: la Escuela Agrotécnica celebró el Día de la Industria con una exposición 🌾🏫🏭

Escuelas de Valle Fértil podrán disfrutar gratis de la observación del cielo astronómico 🌌🎒🔭



