El intendente de Angaco tiene coronavirus

Sociedad 07/11/2020 Por Infovallefertil
El jefe comunal confirmó en el facebook de la municipalidad de Angaco que este viernes se hizo la prueba y dio positiva.
Carlos-Maza-Peze-700x400-696x398

El intendente de Angaco, Carlos Maza Peze tiene coronavirus. Así lo confirmó él mismo en la cuenta oficial en facebook de la municipalidad de Angaco donde publicó una carta contando su estado de salud.

En ésta explica que este viernes se realizó "el test de Covid 19, el cual dio como resultado positivo". Luego señaló: "desde un primer momento quiero que ustedes estén informados por mi, considero que es mi deber hacerles saber acerca de mi estado de salud. Estoy aislado con mi familia en mi domicilio, presento síntomas leves, sin complicaciones, dentro de todo me siento bien. Agradezco las muestras de preocupacion y afecto recibido". 

En las líneas publicadas pidió que se tome "conciencia" y que los sanjuaninos se cuiden "ahora más que nunca". "De esto salimos todos juntos apelando a la solidaridad y empatía", agregó.

"Por prevención y precaución la semana que viene permanecerá cerrado el edificio municipal para desinfección de cada uno de los ambientes. Cabe aclarar que el resto del personal, administrativo y obrero se encuentran en buen estado de salud", señaló.

Finalmente pidió "que Dios y nuestra madre del Carmen nos de la fuerza para salir pronto de todo esto".

Te puede interesar