El intendente de Angaco tiene coronavirus

El jefe comunal confirmó en el facebook de la municipalidad de Angaco que este viernes se hizo la prueba y dio positiva.

San Juan07/11/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Carlos-Maza-Peze-700x400-696x398

El intendente de Angaco, Carlos Maza Peze tiene coronavirus. Así lo confirmó él mismo en la cuenta oficial en facebook de la municipalidad de Angaco donde publicó una carta contando su estado de salud.

En ésta explica que este viernes se realizó "el test de Covid 19, el cual dio como resultado positivo". Luego señaló: "desde un primer momento quiero que ustedes estén informados por mi, considero que es mi deber hacerles saber acerca de mi estado de salud. Estoy aislado con mi familia en mi domicilio, presento síntomas leves, sin complicaciones, dentro de todo me siento bien. Agradezco las muestras de preocupacion y afecto recibido". 

En las líneas publicadas pidió que se tome "conciencia" y que los sanjuaninos se cuiden "ahora más que nunca". "De esto salimos todos juntos apelando a la solidaridad y empatía", agregó.

"Por prevención y precaución la semana que viene permanecerá cerrado el edificio municipal para desinfección de cada uno de los ambientes. Cabe aclarar que el resto del personal, administrativo y obrero se encuentran en buen estado de salud", señaló.

Finalmente pidió "que Dios y nuestra madre del Carmen nos de la fuerza para salir pronto de todo esto".

Te puede interesar
353380w850h568c.jpg

Inauguran un nuevo CDI en San Martín

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/07/2025

El espacio está pensado para garantizar el cuidado, la educación y el desarrollo pleno de niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años de edad.

Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.