Albardón: incendio arrasó con un camión de una empresa reconocida de San Juan

Policiales 08/11/2020 Por Infovallefertil
Las primeras pericias de los Bomberos indican que el siniestro se inició en unos fardos de pasto que rápidamente llegaron al camión. Pero los dueños aducen que fue intencional.
bomberos_jpg_231334169_crop1604838297195.jpg_1536916664

Personal  de la Comisaría 18  y de Bomberos se encuentran investigando un incendio ocurrido en una propiedad de Gabriel Abarca, hijo del diputado departamental y la senadora Nacional, Cristina López.  De acuerdo a las primeras pericias, los uniformados creen que fue intencional.

Todo ocurrió en la Finca del Sur, en calle Rawson, pasando Nacional,  en Las Lomitas, Albardón. 

Fuente oficiales informaron que el  siniestro se originó en una zona en la que se encuentran unos 40 fardos de pasto y las llamas se extendieron rápidamente a la parte trasera  del acoplado de un Camión modelo Cargo. El hecho se produjo dentro de la empresa Finca del Sur, ubicada en calle Rawson, en la zona de Las Lomitas. Allí, Fernanda González, de 29 años, pareja de Gabriel Abarca (hijo del diputado provincial), señaló que advirtió el siniestro tras escuchar los estallidos.

Según afirmó, el fuego arrasó con la parte trasera de uno de los camiones e incineró 8 ruedas y los dos ejes traseros. En el hecho debió intervenir personal de Bomberos del Cuartel Central y Bomberos Voluntarios de Albardón.

Tras acabar con el foco de incendio, desde los damnificados señalaron que el mismo podría haber sido intencional. Investiga Comisaría 18va.

Canal 13 SJ

Te puede interesar