Radio FM. La Voz Joven realizó una jornada de plogging

Ambiente 08/11/2020 Por Infovallefertil
La actividad tuvo lugar este domingo en Villa San Agustín. El resultado fue positivo ya que al finalizar la actividad se reunieron varias bolsas grandes de residuos.
IMG-20201108-WA0010

Este domingo 10 de noviembre, los integrantes y amigos de radio FM. La Voz Joven, realizaron una salida de Plogging en Villa San Agustín. El objetivo era realizar una actividad que sea amigable con el medio ambiente.

Según comentó a INFOVALLEFERTIL, el Sr. Horacio Lucero, director de FM La Voz Joven, la idea central era transmitir el mensaje de que "todos debemos ayudar a cuidar el planeta, buscando así generar conciencia en las demás personas. En este caso la herramienta fue una actividad muy simple como un Plogging que estaba abierto al público en general".

El punto de encuentro fue la sede del Club Los Andes, cito en calle Laprida y Catamarca y el destino fue Villa San Agustín. La actividad se realizó en Barrio Costanera y barrio La Patroncita, recorriendo las manzanas aledañas.

IMG-20201108-WA0004
Con una asistencia de más de 12 personas entre niños y adultos, integrantes y amigos de la Radio FM. La Voz Joven 93.5, fueron los encargados de efectuar la actividad.

FB_IMG_1604886748642
El resultado fue positivo ya que al finalizar la actividad se reunieron varias bolsas grandes de residuos, pero sobre todo por que varias personas presenciaron la actividad y se acercaron a preguntar de que se trataba, demostrando su interés y alentando a que se sigan haciendo salidas para poder sumarse a ayudar.

Te puede interesar