Ataque femicida: apuñalaron a una ex participante del Bailando por un sueño

Julieta Anton fue novia del coach Matías Napp. Participó en la Danza de Precisión en 2016 junto a Fede Bal y Laurita Fernández en el Bailando.

Videos 12/11/2020

Una de las mujeres heridas en el brutal ataque en el gimnasio de Belgrano es Julieta Anton bailarina profesional y profesora de baile que forma parte del staff de Showmatch y de la cantante Tini Stoessel.

 Según dejaron trascender, Sebastián Damián Villarreal, de 30 años, estaba obsesionado con la joven profesora de 22 años y la había abordado varias veces en el gimnasio dónde sucedieron los hechos, ya que el agresor toma clases en ese lugar.

Julieta Anton es profesora de baile en el gimnasio “El Club” de Belgrano y, si no hubiera sido por la pandemia, estaría por tercer año consecutivo en el Bailando por un sueño.

Es bailarina profesional, pero sigue tomando fomándose y tomando clases de danzas. De hecho así fue como conoció a Matías Napp, coach de Fede Bal en el certamen de baile y su pareja desde hace siete meses.

Anton, al igual que la otra mujer que fue atacada, están fuera de peligro a pesar de las heridas de arma blanca que recibió y están internadas en el hospital Pirovano.

Últimas noticias
Lo más visto