Granizo del tamaño de un huevo cayó en la Difunta Correa: provocó grandes daños

Drama 13/11/2020 Por Infovallefertil
"Desastre total", dijo una mujer sobre la tormenta en aquella localidad. Los autos y las viviendas precarias fueron las pérdidas más visibles.
Captura-de-pantalla-completa-131120-122714-a.m..bmp

El Servicio Meteorológico amenazó con que toda la semana se iban a presentar nubes y probabilidad de lluvias en todo el territorio sanjuanino. Este jueves, un fuerte temporal sacudió a Mendoza, y horas después, la lluvia, el granizo y el viento, hicieron lo suyo en la localidad de la Difunta Correa, provocando serios daños materiales.

Captura-de-pantalla-completa-131120-122504-a.m..bmp
El fenómeno destruyó los techos de las viviendas, a lo que se esperan serias pérdidas materiales para las casas precarias de la zona. También, los parabrísas de los autos y camiones quedaron destruídos.

Captura-de-pantalla-completa-131120-123321-a.m..bmp
 “Mi casa es un colador, me destrozó la membrana” dijo otro de los vecinos.  Sumado a eso, la tormenta también hizo estragos en los artefáctos eléctricos. Según reportan algunas fuentes, una rayo que cayó cerca de una vivienda, produjo una descarga y quemó un televisor.

Los techos que están construídos a base de caña y barro son los que más están siendo perjudicados en estos momentos, indicaron.

Captura-de-pantalla-completa-121120-114649-p.m..bmp

Telesol

Te puede interesar