Las finales de la Sudamericana y la Libertadores podrían jugarse con público

Deportes 15/11/2020 Por Infovallefertil
Así lo reveló Russo, presidente de Lanús, quien también aseguró que "a corto plazo capaz haya novedades" en Argentina, con capacidad reducida en las tribunas.
GkKem6KDS-350x360

Nicolás Russo, presidente de Lanús, aseguró que las finales de las copas Libertadores y Sudamericana podrían tener hinchas en las tribunas, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus en el continente.

"Dependiendo de cómo esté la cuestión sanitaria, se haría una excepción en las finales para que se juegue con público", expresó el mandamás granate en diálogo con Marca En Zona (FM 94.7).

La definición de la Sudamericana será el 23 de enero en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, mientras que la Libertadores tendrá campeón el 30/1 (a confirmar) en el Maracaná de Río de Janeiro.

A su vez, Russo indicó que hay posibilidades de que los hinchas puedan volver de forma parcial a las canchas del fútbol argentino. "A nivel local, a corto plazo capaz haya novedades y un porcentaje de la cancha esté habilitado", explicó.

Russo aseguró que Lanús "pierde plata" en la Sudamericana, pero priorizó lo deportivo

Por otra parte, contó que el club no recibe los ingresos suficientes en estas primeras etapas de la Sudamericana. "Tenemos que arreglar un porcentaje con la tele, pagarle al cuerpo técnico y gastos de traslados. Pero nosotros invertimos. Lo mejor para el club es que le vaya bien", concluyó.

TyC Sports

Te puede interesar