
Covid-19 en San Juan: 4 fallecidos y 73 nuevos casos en 24 horas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Salud Pública informa que este lunes 16 de noviembre se registraron cuatro nuevos decesos a causa de COVID-19.
Los fallecidos son: un hombre de 63 años, oriundo de Rawson, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Federico Cantoni; una mujer de 84 años, de Rawson, internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni; un hombre de 83 años, de Rawson, internado en el Hospital Ventura Lloveras; una mujer, de 78 años, de 9 de Julio; internada en el Hospital Dra. Julieta Lanteri.
Asimismo se informa que hasta las 20.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:
Nuevos casos: 73
Total confirmados: 9272
Pacientes con proceso infeccioso: 4478
Personas fallecidas (acumulado): 166
Recuperados: 4628
Test negativos: 118
Observación
Debido a que hay circulación viral en la provincia, ya no serán incorporados al parte diario los datos correspondientes a los pacientes que cumplen con la definición de casos sospechosos.
Parte de internados
Se encuentran internados 228 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri, Hospital Privado, Instituto Médico, Clínica El Castaño, Clínica Santa Clara, Sanatorio San Juan. Sanatorio Argentino y CCI.
Permanecen internados en el Área Crítica: 111 pacientes, 40 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.


Un oficial de la Policía de San Juan cayó preso por la supuesta agresión y amenaza con su arma a la expareja


Lanzan la segunda edición de un programa que impulsa a los emprendedores sociales

Funcionarios de Nación recorrieron emprendimientos de uva, pistacho y pasas

SUBE reportó fallas técnicas que afectaron compra y carga de saldo en San Juan

Debía cuidar a la hija de su pareja y aprovechaba para abusarla: pasará 4 años y 7 meses en la cárcel

Nación lanzará en San Juan un programa de salud mental en las escuelas

Valle Fértil se moviliza por las rutas 141 y 510 🕳️⚠️🚗

El mejor zapateo sanjuanino llega a Valle Fértil con el Selectivo de Malambo Femenino 👢🥁💃🏽

Orgullo: Niños y docentes del JINZ Nº 31 rescatan la cultura de su comunidad 🧑🔬🔍🎒

Milei dijo que perder en 2027 sería “suicidarse” como sociedad

Alerta amarilla por la llegada de fuertes vientos del sector sur 🌬️💨⚠️

Todo lo que tenés que saber sobre la nueva entrega de netbooks escolares en San Juan 💻🎁🧑🎓



