
Covid-19 en San Juan: 7 fallecidos y 166 nuevos casos en 24 horas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Salud Pública informa que este miércoles 18 de noviembre se registraron siete nuevos decesos a causa de COVID-19.
Los fallecidos son: un hombre de 59 años, oriundo de Rawson, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 78 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; una mujer de 79 años, de Valle Fértil, internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 60 años, de Capital, internado en el CEMEC; una mujer de 86 años, de Capital, internada en el Hospital Federico Cantoni; un hombre de 32 años, de Santa Lucía, internado en el Hospital Dr, Guillermo Rawson; y una mujer de 38 años, de Jáchal, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Asimismo se informa que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:
Nuevos casos: 166
Total confirmados: 9662
Pacientes con proceso infeccioso: 4499
Personas fallecidas (acumulado): 178
Recuperados: 4985
Test negativos: 186
Parte de internados
Se encuentran internados 216 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri, Hospital Privado, Instituto Médico, Clínica El Castaño, Clínica Santa Clara, Sanatorio San Juan. Sanatorio Argentino y CCI.
Permanecen internados en el Área Crítica: 109 pacientes, 53 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.


Nuevas reglas para transporte: los choferes de las apps tendrán que tener carné profesional, seguro especial y autos radicados en San Juan con patente al día y RTO

Piden no circular de noche por las rutas 149 y 150 debido a la nieve, la niebla y el hielo

Entraron a una garita de seguridad y robaron varios elementos


Unas 250 familias fueron asistidas en Calingasta tras las lluvias y nevadas del viernes

Una motociclista fue hospitalizada tras impactar contra un móvil policial

Circulaba con una moto robada hace más de 12 años y la Policía la encontró en un control

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita


Colapinto terminó 13° en la última práctica libre del Gran Premio de Bélgica

Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria

“Dayana, si no me devolvés la cadenita llamo al 911″: el increíble caso de la viuda negra colombiana que atacó a un empresario en Puerto Madero



