
Al igual que en Nación, en San Juan la inflación de octubre fue del 2,3%
De acuerdo con el informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 27,8.
El Verdinegro debutará como local ante Nueva Chicago en el Hilario Sánchez. San Martín tendrá 4 juegos en casa y 3 como visitante en la Primera Nacional.
San Juan20/11/2020
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La AFA realizó este jueves el sorteo del fixture de la Primera Nacional. San Martín peleará por el segundo ascenso e integrará la zona A. El Verdinegro, que estaba 9° antes de la pandemia, jugará cuatro partidos como local y tres como visitante en la primera instancia.
Los dirigidos por Paulo Ferrari comenzarán el torneo con dos partidos seguidos en casa. El estreno será ante Nueva Chicago y luego recibirá a Barracas Central. En el Hilario Sánchez también enfrentará a Mitre de Santiago del Estero y Belgrano de Córdoba.
Los partidos de visitante de San Martín serán en Mar del Plata, Puerto Madryn y Mendoza. Tendrá un viaje corto para jugar con Independiente Rivadavia (170km) y dos largos para enfrentarse ante Guillermo Brown (1700km) y Alvarado (1400km).
El Verdinegro jugará siete partidos y deberá quedar entre los dos primeros de la tabla para seguir luchando por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Si supera la primera instancia, pasará a jugar con eliminación directa ante los equipos de queden eliminados de la pelea por el primer ascenso.
El camino del Verdinegro:
1ª SAN MARTÍN - NUEVA CHICAGO (28/11)
2ª SAN MARTÍN - BARRACAS CENTRAL (5/12)
3ª ALVARADO - SAN MARTÍN (12/12)
4ª SAN MARTÍN - MITRE (19/12)
5ª INDEPENDIENTE RIV. - SAN MARTÍN (27/12)
6ª SAN MARTÍN - BELGRANO (3/1)
7ª GUILLERMO BROWN - SAN MARTÍN (9/1)

De acuerdo con el informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 27,8.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en el secundario Blas Parera, inaugurado hace apenas cuatro meses, en el barrio Los Zorzales de Rivadavia. La víctima sufrió un ataque de pánico y denunció abandono por parte del Ministerio de Educación.

Del 14 al 16 de noviembre se disputará el torneo Gran Premio San Juan con la participación de cuatro sanjuaninas.

La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, explicó que el organismo avanza con un plan de recuperación de casas que estaban vacías o con irregularidades.

El Ministerio Público Fiscal de San Juan investiga la posible venta ilegal de computadoras entregadas a estudiantes a través del programa Maestro de América. Tres equipos están bajo sospecha tras ser vistos en páginas web de venta, y se solicitan datos a la ciudadanía para avanzar en la investigación.

El gobernador Marcelo Orrego se refirió, este miércoles, a los recursos del Fondo de Desarrollo Regional.

En el marco del programa "Maestro de América, cultivando el futuro", el Gobierno de San Juan continúa con la entrega de computadoras a alumnos de escuelas primarias

Afortunadamente no hubo heridos, aunque los daños materiales fueron significativos.

El sospechoso sustrajo trapos de piso, guantes y otros artículos. Pero fue descubierto por un policía que hacía adicionales en el colegio.

Las jóvenes de la escuela de Gimnasia Aeróbica Deportiva del Club Sportivo Los Andes, lograron varios podios en el Nacional y como corolario a tan brillante participación, también la clasificación al certamen a llevarse a cabo en Uruguay

Un adolescente de 17 años fue hallado sin vida en su casa en Caucete. La Policía y la Justicia investigan las causas del fallecimiento mientras realizan pericias en el lugar.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en el secundario Blas Parera, inaugurado hace apenas cuatro meses, en el barrio Los Zorzales de Rivadavia. La víctima sufrió un ataque de pánico y denunció abandono por parte del Ministerio de Educación.

Tras más de un año y medio de paralización, esperan habilitar los diez domos para sumar nuevas opciones de alojamiento en Valle Fértil.

El reciente diputado electo Cristian Andino, del espacio político Fuerza San Juan llega a Valle Fértil. Una amplia agenda de trabajo llevará a cabo en el departamento. En la nota, los detalles.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la ocurrencia de fuertes tormentas para la zona este de San Juan. En la nota, los detalles.