Primera B Nacional: conocé el camino de San Martín en el torneo

El Verdinegro debutará como local ante Nueva Chicago en el Hilario Sánchez. San Martín tendrá 4 juegos en casa y 3 como visitante en la Primera Nacional.

San Juan 20/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
san-martin-san-juan

La AFA realizó este jueves el sorteo del fixture de la Primera Nacional. San Martín peleará por el segundo ascenso e integrará la zona A. El Verdinegro, que estaba 9° antes de la pandemia, jugará cuatro partidos como local y tres como visitante en la primera instancia.

Los dirigidos por Paulo Ferrari comenzarán el torneo con dos partidos seguidos en casa. El estreno será ante Nueva Chicago y luego recibirá a Barracas Central. En el Hilario Sánchez también enfrentará a Mitre de Santiago del Estero y Belgrano de Córdoba.

Los partidos de visitante de San Martín serán en Mar del Plata, Puerto Madryn y Mendoza. Tendrá un viaje corto para jugar con Independiente Rivadavia (170km) y dos largos para enfrentarse ante Guillermo Brown (1700km) y Alvarado (1400km).

 El Verdinegro jugará siete partidos y deberá quedar entre los dos primeros de la tabla para seguir luchando por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Si supera la primera instancia, pasará a jugar con eliminación directa ante los equipos de queden eliminados de la pelea por el primer ascenso.

  

 El camino del Verdinegro:

 1ª SAN MARTÍN - NUEVA CHICAGO (28/11)

 2ª SAN MARTÍN - BARRACAS CENTRAL (5/12)

 3ª ALVARADO - SAN MARTÍN (12/12)

 4ª SAN MARTÍN - MITRE (19/12)

 5ª INDEPENDIENTE RIV. - SAN MARTÍN (27/12)

 6ª SAN MARTÍN - BELGRANO (3/1)

 7ª GUILLERMO BROWN - SAN MARTÍN (9/1)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto