Accidente con suerte en Valle Fértil

Un vecino de Villa San Agustín sufrió un accidente mientras trabajaba. Explotó un cilindro de gas refrigerante y sufrió quemaduras. En la nota, los detalles.

Valle Fértil 21/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
B612_20201121_011855_687

Ayer en la tarde, en Villa San Agustín, Valle Fértil surgió un accidente que conmocionó a toda la comunidad. Lo que sucedió fue que un vallisto estaba reparando un aire acondicionado cuando explotó la garrafa con la que trabajaba.

INFOVALLEFERTIL en comunicación con la hermana del accidentado, Srta. Paola, contó los pormenores de lo sucedido como así también como se encuentra en este momento. 

Se trata de Eduardo Schani (32) quien hace poco tiempo comenzó a hacer esos trabajos en el Valle. “La parte que explotó es la garrafa del refrigerante, elemento propio cuando se realiza la reparación de los acondicionadores de aire. Eso fue lo que le produjo quemaduras indicó la fuente. Estaba con todos los elementos de seguridad, algo para destacar. 

Fue trasladado desde el hospital Alejandro Albarracín, para que cuente con la atención compleja que estos sucesos requieren.

Estuvo internado unas pocas horas, y ya está de alta en su domicilio, con quemaduras superficiales, con vendajes en los ojos, todo esto, no reviste gravedad alguna. Está bien, obviamente con las precauciones del caso.

Paola agradece a todo aquel que llamó preguntando por su estado de salud como así también brindando su solidaridad. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.