Violencia familiar en Valle Fértil: Una mujer terminó con el brazo quebrado por agresión de su cuñado

La mujer de 59 años terminó con la muñeca quebrada y debió ser asistida en el Hospital Rawson. Investigan el hecho.
San Juan22/11/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
adfaf
Imagen ilustrativa

Un caso de violencia intrafamiliar terminó que una mujer fuera trasladada en ambulancia desde Valle Fértil a la Ciudad capital para ser atendida por una fractura que le provocó su cuñado. 

Si bien no trascendieron mayores detalles sobre la disputa familiar, fuentes policiales indicaron que la mujer llegó al Hospital Rawson pasado el mediodía del día jueves.

La mujer, de unos 59 años aproximadamente, relató que fue agredida por la pareja de su hermana (de quién tampoco trascendió la identidad), en zona de calle General Acha, en la Villa San Agustín.

Fruto de la pelea, el hombre le provocó una fractura en la muñeca derecha de la mujer, por lo que debió ser asistida en el nosocomio de Valle Fértil y luego derivada a la capital sanjuanina. 

Personal de la Seccional 12º investiga el hecho.

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto
753738907_1387385756604640_2432654787371064865_n

Orgullo en Valle Fértil: convocan a una joven a la Selección Sanjuanina de básquet

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/07/2026
La reciente inclusión de Sheila Cuenca en la Selección Sanjuanina U13 de Básquet ha generado un gran revuelo y alegría en el mundo del deporte vallisto. Este hecho no solo representa un éxito personal para Sheila, sino que también simboliza el compromiso continuo del deporte local con la formación de jóvenes talentosos, así como los valores fundamentales que el básquetbol promueve: trabajo en equipo, disciplina y perseverancia.
753702290_4513526732307033_6394872296555856614_n

Valle Fértil: Cruz Roja dictó talleres de Primeros Auxilios Comunitarios

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/07/2026
La Cruz Roja Argentina Filial San Juan ha dado un paso significativo en el fortalecimiento del cuidado comunitario a través de la realización de Talleres de Primeros Auxilios Comunitarios. Esta iniciativa se llevó a cabo en colaboración con tres comunidades diaguitas: Misipay de Astica, Ugno de los Managua de Usno y Cacique Pedro Caligua de San Agustín. Este esfuerzo destaca la importancia de la capacitación en prevención y respuesta ante emergencias, especialmente en áreas rurales que suelen enfrentar desafíos únicos.