Culminaron las inscripciones para Interinatos y Suplencias en Zonas Alejadas

La Junta de Rama Media y Superior inscribió a aspirantes para el Ciclo Lectivo 2021.

San Juan28/11/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
multimedia.normal.b550ae0d4696eee7.35303530393835343736385f663765313362613032615f625f6e6f726d616c2e6a7067

La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior junto al Ministerio de Educación, finalizó el proceso de inscripciones para el Ciclo Lectivo 2021 en Zonas Alejadas.

Para evitar el desplazamiento y gastos extras, los miembros y auxiliares docentes de la Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior se trasladaron en octubre y noviembre a los departamentos de Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil.

Bajo estricto protocolo sanitario recepcionaron la documentación de los educadores para inscribir y recepcionar la documentación de aspirantes a Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2021 realizando 1300 inscripciones.

Los grupos de trabajo que visitaron cada departamento tomaron todas las medidas de seguridad para protección realizando antes de cada viaje los testeos y asistiendo con los elementos de sanitización correspondientes.

Los aspirantes asistieron en forma ordenada a entregar documentación para su valoración. Además, se realizaron acuerdos con Unidades de Gestión para la posterior recepción de documentación de aquellos docentes que se encontraban en proceso de aislamiento al momento de la visita de la Junta.

El trabajo se realizó conjuntamente con los intendentes departamentales, las autoridades de Escuela Técnica General Juan Manuel Savio y Colegio Secundario de Barreal en Calingasta; Escuela Normal Fray Justo Santa María de Oro de Jáchal; el Bachillerato Columna Cabot y CENS de Rodeo en Iglesia. También la Escuela Fuerza Aérea Argentina en Valle Fértil. Como así también con el personal de las Unidades de Gestión y de los auxiliares de Junta.

Te puede interesar
image (30)

Amenaza de bomba en el Penal

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/09/2025

El Servicio Penitenciario Provincial activó un operativo de emergencia luego de que, a las 19:15, se recibiera a través del 911 CISEM una advertencia sobre la presencia de elementos que podrían representar un riesgo para las Personas Privadas de Libertad y el personal penitenciario.

dsc-0228-jpg.

Nueva amenaza de bomba en el Centro Cívico

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/09/2025

Las autoridades judiciales y policiales tendrán que poner mano dura contra las personas que realizan llamadas sobre amenazas de bombas falsas, sino esto no se va a cortar nunca.

Lo más visto
358598w790h593c.jpg

Hallaron y restituyeron cuatro vacunos robados

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan11/09/2025

El personal de la Unidad Rural 1 y de la Unidad Operativa San Expedito encontró a los animales que habían sido sustraídos del corral de una vecina de Vallecito. La Justicia dispuso su devolución.

547515869_1210607271094227_4718714631817288634_n

Valle Fértil rindió homenaje al Maestro de América

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil11/09/2025

Valle Fértil homenajeó a Domingo Faustino Sarmiento en el 137° aniversario de su fallecimiento, con un emotivo acto en la Plaza Departamental San Agustín. La ceremonia incluyó el izamiento de la bandera, la entonación del Himno a Sarmiento y una ofrenda floral en su busto.