
Culminaron las inscripciones para Interinatos y Suplencias en Zonas Alejadas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior junto al Ministerio de Educación, finalizó el proceso de inscripciones para el Ciclo Lectivo 2021 en Zonas Alejadas.
Para evitar el desplazamiento y gastos extras, los miembros y auxiliares docentes de la Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior se trasladaron en octubre y noviembre a los departamentos de Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil.
Bajo estricto protocolo sanitario recepcionaron la documentación de los educadores para inscribir y recepcionar la documentación de aspirantes a Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2021 realizando 1300 inscripciones.
Los grupos de trabajo que visitaron cada departamento tomaron todas las medidas de seguridad para protección realizando antes de cada viaje los testeos y asistiendo con los elementos de sanitización correspondientes.
Los aspirantes asistieron en forma ordenada a entregar documentación para su valoración. Además, se realizaron acuerdos con Unidades de Gestión para la posterior recepción de documentación de aquellos docentes que se encontraban en proceso de aislamiento al momento de la visita de la Junta.
El trabajo se realizó conjuntamente con los intendentes departamentales, las autoridades de Escuela Técnica General Juan Manuel Savio y Colegio Secundario de Barreal en Calingasta; Escuela Normal Fray Justo Santa María de Oro de Jáchal; el Bachillerato Columna Cabot y CENS de Rodeo en Iglesia. También la Escuela Fuerza Aérea Argentina en Valle Fértil. Como así también con el personal de las Unidades de Gestión y de los auxiliares de Junta.


Orrego celebró la aprobación del RIGI para Vicuña: “Es el mayor proyecto minero del país”

El Gobierno avaló la incorporación de Vicuña al RIGI con una inversión inicial de USD 9.700 millones

Marcelo Orrego en la Casa Rosada: se reúne con Diego Santilli, ministro del Interior

Encontraron abandonado, abierto y sin batería un auto que había robado un menor armado

Más tiempo para revisar el expediente del Gran Tulum: La Justicia extendió la investigación por el Acueducto Gran Tulum

Condenaron al boxeador sanjuanino "Pac Man" Fernández y otro cómplice a tres años de prisión condicional por robo

La provincia exhibe equilibrio fiscal para salir a buscar fondos afuera

Verde Jarilla: Un emprendimiento con hierbas y flores cultivadas en Astica

¡Orgullo! Joven astiqueño se consagró Campeón con el Club Peñarol

Fin de semana largo: Según CAME, Ischigualasto entre los 5 lugares más visitados de San Juan

Armaba cigarrillos en la vía pública y la Policía lo detuvo: tenía más de medio kilo de marihuana

Marcelo Orrego en la Casa Rosada: se reúne con Diego Santilli, ministro del Interior

Convocan a productores de Valle Fértil a una reunión clave de fortalecimiento agropecuario


