Pensiones no contributivas: ¿a quiénes paga este jueves la ANSES?

La ANSES informó que este jueves 3 de diciembre continuarán con el pago de las Pensiones No Contributivas, por las sucursales bancarias habilitadas.
Argentina03/12/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
anses_oki_x1x.jpg_675828847

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta, informó que este jueves 3 de diciembre se abonarán las Pensiones No Contributivas (PNC).
 
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de las PNC que deban cobrar su haber de diciembre con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 4 y 5.
 
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Te puede interesar
Lo más visto
telescopios-pilares-cdmx-para-ver-el-eclipse-de-agosto--1024x683

Valle Fértil invita a observar el próximo eclipse lunar con telescopios y entrada gratuita 🔭 📷 🌒

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/08/2026
El municipio de Valle Fértil se prepara para vivir una noche astronómica única. El próximo jueves 27 de agosto de 2026, vecinos y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una observación directa con telescopios para contemplar un impactante eclipse lunar, aprovechando las condiciones de uno de los cielos más limpios y privilegiados de la provincia.