Chocó Nancy Pazos y el dato que llamó la atención: debe casi $48 millones en multas

Además, cuenta con 19 multas a nivel provincial. Sólo en la Ciudad, debe casi $48 millones.
Espectáculos27/10/2026INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

La conductora Nancy Pazos chocó, a bordo de su vehículo, en la Avenida General Paz y el cruce con la calle Zapiola, en el barrio porteño de Núñez, mientras cuenta con un total de 214 infracciones entre la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Según el parte oficial al que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, el hecho ocurrió a las 12:36 del mediodía, cuando la periodista circulaba en su auto, un Toyota Corolla Cross con el que realizó una maniobra para pasar a otro vehículo.

De acuerdo con el parte, Pazos circulaba en su vehículo por la Avenida General Paz, mano al Río de la Plata.

Pazos se adelantó por el lado derecho y así, un motociclista que circulaba por la banquina impactó contra el auto de la conductora. El hombre debió ser trasladado por el SAME, al Hospital Pirovano con diagnóstico de politraumatismos, sin riesgo de vida.

Tras el hecho, se hizo consulta con la Unidad de Flagrancia Norte, se labraron actuaciones por lesiones y se retiró del lugar.

En este marco, se conoció que Pazos cuenta con una gran cantidad de infracciones: en la Provincia de Buenos Aires, 19 multas; mientras que en la Ciudad tiene 195, que suman casi $48 millones.

De acuerdo con los registros a los que accedió NA, el vehículo cuenta con un extenso prontuario de multas en la Ciudad que abarca desde 2021 hasta 2026, en su mayoría por infracciones por exceso de velocidad, estacionamiento indebido y uso no autorizado de carriles de Metrobús.

Las deudas de las multas van desde los $175.962 hasta picos de $527.886 y $645.186 por penalidades vinculadas a no haber identificado oportunamente a quien conducía.

¿Qué dijo Nancy Pazos sobre el hecho?

En declaraciones a la prensa, la periodista explicó cómo fue el accidente de tránsito: “Me pasó por la derecha y se llevó puesto mi espejo de ese lado. Se cayó. Y yo frené al toque”, dijo Pazos a TN Show.

En ese sentido, confesó que estaba en estado de estrés tras el hecho y que mantiene contacto con el hombre accidentado: “Me quedé con él hasta que vino la ambulancia”.

Asimismo, aclaró que el hombre solo sufrió lesiones leves.

Te puede interesar
Captura-de-pantalla-2026-10-20-224702

Atropellaron a Fabián Gianola

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Espectáculos21/10/2026
El actor Fabián Gianola fue embestido por un auto en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, lo que le provocó algunas lesiones leves, y por lo cual será intervenido en las próximas horas para reducir sendas fracturas en un brazo y una muñeca.
Lo más visto
md - 2026-10-26T233613.657

Balean una casa por una deuda de dinero: hay tres detenidos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan26/10/2026
Dos de los sospechosos ya cumplen prisión preventiva por un mes, mientras que un tercero se entregó. Hay un cuarto involucrado que continúa prófugo y todo apunta a que el ataque se produjo por un conflicto relacionado a una deuda de dinero.