
Bono de fin de año en San Juan: también alcanzará a contratados y becarios
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Días atrás el gobernador Sergio Uñac adelantó detalles sobre el bono de fin de año para trabajadores estatales. En rueda de prensa anunció que aún no estaba definido el monto, pero anticipó que el pago será en dos cuotas aunque no confirmó en que meses. En este sentido, en la mañana de este pasado viernes el secretario de Hacienda, Gerardo Torrent dijo que se va a pagar en diciembre y enero.
Sin embargo aun no se confirmó el monto del plus que van a abonar, ya que están evaluando la suma extraordinaria no remunerativa y no bonificable a pagar de acuerdo a la recaudación con la que cuente el Gobierno provincial. Asimismo dijo que este plus no será solo para los empleados que estén en planta permanente, sino también a los contratados, pasantes y becarios.
Además Torrent dijo que tanto el Poder Legislativo, como el Judicial evaluarán sus números para dar un bono. "Son poderes separados de los que tienen que ver con el Ejecutivo, aunque por lo general siempre han acompañado cuando tomamos este tipo de medidas", aseguró.
Por otro lado el funcionario manifestó que los municipios definirán si pagan un bono a sus empleados que sea similar a lo de la provincia. "Al ser entes autónomos, ellos definirán si el monto puede ser menor o mayor a lo que ofrecerá la provincia. Hay que tener en cuenta que así como a nosotros se nos cayeron los montos de recaudación por coparticipación, a los municipios también les pasó. Aunque no descartamos alguna posible ayuda a futuro para este tipo de montos", concluyó el secretario de Hacienda.


Un incendio dejó a una mujer con quemaduras en parte de su cuerpo

Secuestran marihuana y una sustancia cristalizada a un joven detenido en pleno centro

Ingresa un frente frío: la semana arrancará con máximas por debajo de los 15°

Sorpresa en el microcentro por un auto que se metió en la peatonal

Así será la obra de la Ruta 40 Norte que transformará la conexión de varios departamentos sanjuaninos

Detuvieron a un joven por circular con un caballo desnutrido

Desbarataron una banda delicitva, secuestraron 6 kilos de cocaína y más de 13 millones de pesos

Muerte en la Comisaría de Valle Fértil: la querella apeló el cierre de la causa y solicitó nuevas medidas

Garrafa Hogar: Ya hay fecha confirmada del operativo en Valle Fértil

Gran despliegue de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en el Encuentro Provincial

Ediles de Valle Fértil participaron de encuentro provincial del Frente de Concejales Justicialistas

Un muerto y cinco heridos tras la caída de dos autos desde un puente

Sorpresa en el microcentro por un auto que se metió en la peatonal



