
Además, todo se desarrolla con normalidad, y llamó a los sanjuaninos a acercarse a las urnas hasta las 18 horas. A nivel Nacional, el porcentaje es del 23% pasado el mediodía.
El piloto de 19 años ganó la final y festeja la corona de la categoría.
San Juan06/12/2020
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En su temporada debut dentro del TC Pista Mouras, con el Chevrolet preparado por el equipo Las Toscas Racing, Tobías Martínez conquistó la Copa de Plata al vencer de punta a punta en la última competencia de la temporada.
Con apenas 19 años y nueve carreras sobre este tipo de vehículos, luego de pasar por la Fórmula Renault y consagrarse el año pasado en la Fórmula Renault Plus, venció en cuatro competencias de esta temporada y fue el claro dominador del campeonato.
Con esta consagración, el piloto sanjuanino de Chevrolet, representante de Las Toscas Racing, es el cuarto automovilista que logra una conquista bajo la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera). Tobías Martinez se metió entre los grandes junto a Copello, Fabricio Benedetti y Facundo Della Motta.

Es el segundo título a nivel nacional para el automovilista sanjuanino. El año pasado fue campeón de la fórmula Renault plus y este 2020 debutó en el TC Pista Mouras, nada más y nada menos que con una conquista en la categoría.

Además, todo se desarrolla con normalidad, y llamó a los sanjuaninos a acercarse a las urnas hasta las 18 horas. A nivel Nacional, el porcentaje es del 23% pasado el mediodía.

Un operativo de prevención y seguridad llevado a cabo por personal de la Comisaría 21° de Jáchal terminó con la detención de dos hombres en la terminal de ómnibus, luego de que el CISEM alertara sobre disturbios en el lugar. Durante la requisa, uno de los sujetos intentó ocultar ocho bolsitas con cocaína en su boca, mientras que otras veinte fueron halladas escondidas por el mismo en el móvil policial.

El vicegobernador y candidato a diputado nacional, Fabián Martín, ejerció su derecho al voto en la escuela Provincia de Mendoza. En declaraciones a la prensa, subrayó la relevancia de una alta participación electoral y la tranquilidad en el desarrollo de la jornada.

El gobernador Marcelo Orrego se mostró esperanzado durante la jornada electoral en San Juan, destacando la importancia de la participación ciudadana. Reflexionó sobre el valor de la familia y la igualdad en el ejercicio del voto.

Esta mañana, dos temblores de magnitud 3.9 y 3.8 se registraron en la provincia de San Juan. Los sismos tuvieron epicentros en el suroeste de la provincia y en Calingasta, sin reportes de daños.

El diputado indicó además que estará acompañando a los candidatos de su espacio y dialogando con los dirigentes del partido durante el día.

El candidato a diputado nacional por Fuerza San Juan, Fabián Gramajo, votó en la Escuela Policía Federal Argentina y destacó la importancia de esta jornada electoral. "Vamos a votar por los que más necesitan", expresó en un mensaje de apoyo a los ciudadanos.

San Juan vive una jornada de elecciones legislativas marcada por la tranquilidad en las escuelas y un ritmo que va aumentando a medida que avanza la mañana.

La Cámara Nacional Electoral preparó una guía para asegurar que todos voten correctamente.

Una de las entidades que homenajeó la memoria de la Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo del 2003 fue el Rugby Club Banco Mendoza

También hay un chatbot de WhatsApp para resolver dudas sobre la votación.

Con más de 35 millones de votantes, la Dirección Nacional Electoral anticipa que los primeros datos oficiales se publicarán a las 21. Las elecciones locales en varias provincias complicarán el recuento de votos, que podría demorarse hasta las 23.

Un hombre de 51 años perdió la vida en un accidente laboral en Bowen, Mendoza. La víctima, identificada como Pablo Buttini, se encontraba realizando tareas de mantenimiento en un molino cuando ocurrió el trágico incidente.

Un hombre de 69 años falleció tras caer desde el muro del Panteón de Roma. La víctima, identificada como Morimasa Hibino, estaba de vacaciones en la ciudad italiana con su hija cuando ocurrió el incidente.

La ANSV anunció reformas para agilizar la emisión y renovación de licencias para conductores de carga y pasajeros. Se eliminarán requisitos técnicos, se reducirá la carga horaria y se dará mayor autonomía a provincias y municipios. Buscan bajar costos y transparentar los procesos.