
Escuchó ruidos en el techo, salió y le pegaron un tiro en el pecho
Un hombre de 73 años disparó después de escuchar ruidos en su casa y baleó a su vecino, quien se encuentra internado en estado reservado.
El piloto de 19 años ganó la final y festeja la corona de la categoría.
San Juan06/12/2020
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En su temporada debut dentro del TC Pista Mouras, con el Chevrolet preparado por el equipo Las Toscas Racing, Tobías Martínez conquistó la Copa de Plata al vencer de punta a punta en la última competencia de la temporada.
Con apenas 19 años y nueve carreras sobre este tipo de vehículos, luego de pasar por la Fórmula Renault y consagrarse el año pasado en la Fórmula Renault Plus, venció en cuatro competencias de esta temporada y fue el claro dominador del campeonato.
Con esta consagración, el piloto sanjuanino de Chevrolet, representante de Las Toscas Racing, es el cuarto automovilista que logra una conquista bajo la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera). Tobías Martinez se metió entre los grandes junto a Copello, Fabricio Benedetti y Facundo Della Motta.

Es el segundo título a nivel nacional para el automovilista sanjuanino. El año pasado fue campeón de la fórmula Renault plus y este 2020 debutó en el TC Pista Mouras, nada más y nada menos que con una conquista en la categoría.

Un hombre de 73 años disparó después de escuchar ruidos en su casa y baleó a su vecino, quien se encuentra internado en estado reservado.

Está destinada a niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Se llevarán adelante en 92 predios. Los primeros días de diciembre cada municipio abrirá las inscripciones.

En esta ocasión, incluirán un incremento del 2,3%, en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de octubre.

Los sospechosos tienen 29 y 30 años. Fueron detenidos tras ser descubiertos por las cámaras de seguridad del comercio.

El Gobierno de San Juan anunció que el ciclo lectivo 2026 comenzará el lunes 2 de marzo. La medida busca facilitar la organización escolar y asegurar la mayor cantidad posible de días efectivos de clase.

El gobernador encabezó cortes de cintas y sorpresas para beneficio de todos los iglesianos en el aniversario de la comuna cordillerana.

La competencia unirá Catamarca con San Juan en cinco días de pura aventura.

La inversión está destinada a ciudadanos de los 19 departamentos de la provincia y la realizará el Ministerio de la Familia y el Desarrollo Humano. La apertura de sobres, el 4 de diciembre.

Un nuevo siniestro vial se registró en las últimas horas en el departamento Valle Fértil. El hecho fue protagonizado por una mujer que viajaba por la Ruta Provincial 511, en compañía de un menor cuando de un momento a otro sufrieron un vuelco.

La víctima, un jinete de tan solo 19 años, era conocida en toda la región. También falleció el animal. Conmoción en el ambiente del turf.

El procedimiento se realizó sobre la Ruta 141, quedando el conductor del rodado vinculado a una causa judicial.

El juicio por la causa Cuadernos se reanudó con la lectura de la elevación a juicio de los 86 imputados. El financista Ernesto Clarens declaró sobre el supuesto pago de dinero a los Kirchner y sus colaboradores.

La inversión está destinada a ciudadanos de los 19 departamentos de la provincia y la realizará el Ministerio de la Familia y el Desarrollo Humano. La apertura de sobres, el 4 de diciembre.

Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.

El estudio se desarrolla junto a la Municipalidad y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de San Agustín, con el objetivo de relevar problemáticas ambientales y productivas que afectan a las comunidades rurales.