
Falleció la vicerrectora de la UNSJ, Mónica Coca
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Tras más de un mes de internación, este lunes, falleció la vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan, Mónica Coca.
La docente había contraído coronavirus a fines de octubre, su cuadro se complicó y debió ser internada en el hospital Privado. Duilio Gómez, director de Salud Universitaria, informó que el deceso se produjo esta madrugada.
El 29 de octubre, Mónica Coca (60) informaba en sus redes que, como muchos sanjuaninos y sanjuaninas, había contraído COVID-19. En ese momento se encontraba con fiebre y algo de tos. Una semana después fue internada en el hospital Privado para ser asistida con respirador. El proceso infeccioso del coronavirus pasó, pero las secuelas que el virus dejó en el cuerpo de la docente le impedían salir de su estado crítico.
Finalmente, a un mes de su internación su estado empeoró y este lunes, a las 4 de la madrugada, falleció.
Mónica Coca era vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan, Doctoranda en Educación, Especialista en Docencia Universitaria, Comunicadora, docente e investigadora y se había presentado como candidata para Rectora en un año en donde a raíz de la pandemia la elección fue suspendida.


¡Un horno! San Juan quedó segunda en el ranking nacional de calor con 36,4°

Chimbas: Orrego encabezó la inauguración de un Centro de Salud que beneficiará a más de 11.800 vecinos

UNSJ: Nación financiará Medicina y, de no mediar contratiempos, el cursillo arrancará en julio

A través de cuentos, enseñarán a estudiantes de 4 a 13 años a cuidar el agua

Ofrecen promociones turísticas y beneficios por Semana Santa

Marcelo Orrego inauguró la esperada renovación total de Avenida Alem

Boleto Escolar Gratuito: 100.000 sanjuaninos ya cuentan con su boleto en la SUBE

Postales: Las impactantes imágenes que dejó el Trail bajo la Luna 2026

Qué deben hacer para acceder al Boleto Gratuito los alumnos y docentes que se trasladan desde y hasta Valle Fértil

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Trail bajo la Luna 2026: Julieta Burgoa marca un hito en Valle Fértil

UNSJ: Nación financiará Medicina y, de no mediar contratiempos, el cursillo arrancará en julio

La Municipalidad de Valle Fértil ofrece beneficios a los vecinos en el pago de tasas municipales


