Nicolás Tivani ganó la 3º fecha del ciclismo federado en el Circuito San Juan Villicum

Deportes 07/12/2020 Por Infovallefertil
El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima fue secundado por su hermano Gerardo Tivani. Nicolás Naranjo completó el podio.
cabde8bd09ab0e6049703c5de878e75b_L

Nicolás Tivani fue el ganador de la tercera fecha del ciclismo federado en el Circuito El Villicum de Albardón. Gerardo Tivani, de la Municipalidad de Pocito, y Nicolás Naranjo de la Agrupación Virgen de Fátima completaron el podio.

“Gracias a Dios la fuerza se está posponiendo y el nivel se está levantando. Uno hace las cosas para que esto suceda. Es complicado por el tiempo que estamos pasando, pero están pasando cosas lindas que hay que aprovechar”, dijo Nico Tivani tras la victoria. “Lindo que a los dos se nos haya dado completar el podio, lo vengo pispiando”, agregó respecto a que completó el podio junto a su hermano Gerardo.

Ante la consulta por el circuito de Albardón, el ganador de la tercera fecha dijo que “es complicado, muy técnico”. “Tiene una recta técnica muy dura se hace sentir, el viento se hace sentir. El nivel no es fácil, hay mucha gente con mucho nivel pero por suerte uno también va levantando y domingo a domingo vamos haciéndolo”, expresó.

“Feliz por el trabajo del equipo y por los compañeros que se están sintiendo mejor”, finalizó Tivani. 

Esta tercera fecha comenzó alrededor de las 16.30 con 174 ciclistas que fueron parte del pelotón que se dividió en 23 equipos. La competencia tuvo un total de 24 giros y 5 pasadas especiales.

Mirá la carrera:

Te puede interesar