Quienes se inscriban en las colonias irán una vez a la semana a las piletas

Así lo aseguró Lucio González, secretario de Promoción Social. Los niños y niñas que se inscriban en los Municipios además recibirán kit de higiene y lúdico.

San Juan09/12/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
colonias-verano

En épocas de pandemia la nueva normalidad surge día a día y con la llegada del verano se conoció que San Juan tendrá colonias de verano adaptadas a través de juegos online, pero este miércoles se supo que habilitarán las piletas una vez a la semana.

Así lo aseguró Lucio González, secretario de Promoción Social. Es decir que cada municipio será el encargado de diagramar la entrada por turno de los niños y niñas que se anoten para ser parte de esta temporada lúdica. “Un día a la semana se podrá ir a la pileta en grupos no mayor a 15 niños y se le entregará un kit lúdico y deportivo sin dejar de mencionar que ese día los chicos llevaran la vianda a su casa”, añadió González a Canal 8.

Dato a tener en cuenta

 -Desde el 18 de diciembre los municipios habilitarán las inscripciones.

 -Desde el 5 de enero comenzarán las colonias bajo la nueva modalidad.

 -18 mil niños y niñas podrán ser parte de los juegos online y una vez a la semana irán a la pileta.

Te puede interesar
3056164b-53d3-4552-be27-8a7bcaad31c4-728x448

Trágico accidente en Ruta 40: un fallecido y dos heridos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/12/2025

Una persona muerta y dos heridos en un grave accidente en Ruta 40 y calle 9 entre tres vehículos. El siniestro ocurrió poco después de las 9.30. La colisión, seguida de vuelco, se produjo entre dos vehículos utilitarios y un auto.

368737w790h438c.jpg

Diputados aprobó la emergencia hídrica en San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan11/12/2025

La Cámara de Diputados de San Juan declaró la emergencia hídrica provincial el 11 de diciembre. La medida busca implementar acciones urgentes para proteger el agua ante la situación crítica en la provincia.

Lo más visto
c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.